Apartamento Gemelos 2 21B
Apartamento dans Benidorm, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Jardin
Piscine
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Apartamento en la zona de Levante, Benidorm, a 400 metros de la playa. Posee 1 dormitorio y capacidad para 4 personas. Dos plazas en dormitorio principal y dos plazas en sofá cama doble en salón comedor.
Alojamiento de 65 m² muy luminoso, con vistas panorámicas al mar y a la ciudad.
Dispone de ascensor, acceso internet de alta velocidad por fibra (wifi), aire acondicionado, calefacción por bomba de calor, piscina comunitaria+infantil abierta en temporada, pista de tenis, garaje comunitario en el mismo edificio, 1 Televisor, plancha.
La cocina americana de vitrocerámica, está equipada con nevera, lavadora, microondas, horno, congelador, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
- La entrega de llaves y el check-in, se realiza en nuestra oficina situada en la avenida del Mediterráneo 66, local 2, nombre comercial BenidormBooking, justo en frente del Casino.
- Se retiene un depósito de 200€ en tarjeta de crédito/débito como fianza o efectivo en su defecto.
- Check-in desde las 16:30h (temporada alta desde las 18:00h)
- Check out antes de las 11:00h
- Prohibido fumar.
Se encuentra a 400 m de la playa de arena "Playa de Levante", 25 m de la estación de autobuses "Parada Local", 50 m del supermercado "Super 24", 250 m del supermercado "Eroski Consum", 1 km de la pista de esquí "Cable ski acuático", 2 km de la playa de arena "Playa del Mal Pas", 2 km de la playa de roca "Cala del Tio Ximo", 2 km de la estación de autobuses "La Estación Benidorm", 2 km de la estación de tren "Tram Benidorm", 2 km del parque acuático "Aqualandia", 2 km de la playa de arena "Playa de Poniente", 4 km del campo de Golf "Las Rejas", 6 km del campo de Golf "Villaitana Golf", 8 km del parque de atracciones "Terra Mítica", 9 km del parque acuático "Aqua Natura", 12 km del parque natural "Serra Gelada", 15 km del lago "Pantano La Vila", 20 km del rio "El Algar (Fuentes del Algar)", 30 km del parque natural "Puig Campana", 45 km de la estación de tren "Renfe Terminal de Alicante", 55 km del aeropuerto "El Altet Alicante", 140 km a las termas "Balneario de Archena", 145 km del aeropuerto "Manises Valencia" y está ubicado en una zona bien comunicada y dentro de una urbanización.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / RéservationEnregistrement touristique
CV-VUT0322991-A
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.