Apartamento Front Mar 406
Apartamento dans L'Escala, Costa Brava
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Salles de bains avec douche
Serviettes
Cuisine
Refrigérateur
Congélateur
Four
Micro-ondes
Lave-vaisselle
Vaisselle / Couverts
Chaudière
Presse-agrumes
Outils cuisine
Cafetière
Grille-pain
Informations générales
Linge
Machine à laver
Fer à repasser
Extérieur
Mobilier de jardin
Terrasse
Piscine
Description de la propriété
Encantador apartamento de 64m² en L'Escala, perfecto para 4 personas, ideal para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar. El alojamiento cuenta con dos dormitorios: uno con cama doble y dos individuales, ofreciendo comodidad y flexibilidad para diferentes tipos de grupos.
La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora, hervidor, exprimidor y una amplia variedad de menaje. Dispone de placa de inducción para una cocina moderna y práctica.
El apartamento está climatizado con aire acondicionado y bomba de calor, garantizando una temperatura agradable en cualquier época del año. Cuenta con un baño completo con ducha y está amueblado con gusto, destacando su mobiliario nuevo que le da un toque elegante y contemporáneo.
El espacio exterior incluye terraza y muebles de exterior, perfectos para disfrutar de momentos de relax. El alojamiento ofrece una piscina compartida para uso de los huéspedes.
Está ubicado en una zona encantadora junto al mar, lo que permite disfrutar de unas vistas y ambiente inigualables.
Importante tener en cuenta que no se permiten eventos, grupos de jóvenes ni mascotas.
Distribution des chambres

Chambre 1
- 1 Lit double


Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances
Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété
Dépôt (remboursable)
Montant: 250€ / RéservationEnregistrement touristique
HUTG-025819
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.





























