Apartamento First line Penthouse with wonderful seaview

1 / 12
Apartamento dans Manilva, Costa del Sol
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Jardin
Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Télévision
Description de la propriété
Este elegante apartamento de 3 dormitorios en Manilva tiene capacidad para 6 personas. La gran terraza tiene vistas abiertas al mar, así como un salón y comedor para seis personas. Con vistas panorámicas al mar y el campo de golf de la Duquesa a la derecha, ofrece momentos mágicos para desayunar o cenar. Desde el dormitorio principal hay acceso directo a la terraza y dos dormitorios más pequeños tienen su propio balcón. Aire acondicionado en todas las habitaciones y sala de estar y wifi. 2 baños en suite, ambos con bañera y ducha. El apartamento de 130 m2 está decorado con buen gusto y la sala de estar abierta con sofás grandes, TV de pantalla plana y una gran y bonita chimenea añade un valor adicional para una sensación exclusiva. También hay una segunda terraza desde la sala de estar, para momentos más tranquilos y relajantes. La cocina totalmente equipada tiene lavavajillas, microondas, estufa y horno de inducción y cafetera. Al otro lado de la calle hay una pista de pádel gratuita, una gran piscina comunitaria con vistas al mar, al golf y tumbonas. Como empresa de alquiler, no tenemos ninguna responsabilidad ni influencia con respecto a los espacios municipales o públicos dentro y fuera de la comunidad. Esto es algo de lo que los responsables de la comunidad son los únicos responsables, como por ejemplo: Horarios y disponibilidad de las piscinas cubiertas y al aire libre, el gimnasio, la sauna, el spa y el aparcamiento en la zona/ pistas de pádel o presión del agua o trabajos de construcción en la zona. 1 km de playa Puerto de la Duquesa a 1,5 km Club de golf Duquesa a 3 km Club de golf Finca Cortesín a 5,9 km Estepona a 9,9 km
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 1 Lit double
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 00:00:00
Départ: 11:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 300€ / Réservation
Enregistrement touristique

VFT/MA/38700

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
239 €
/nuit