Company name

Apartamento El Manantial de Santa Maria

1 / 17

Apartamento El Manantial de Santa Maria

Apartamento dans Elviria, Costa del Sol
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
white star icon10,0 • Fantastique
3 évaluations
Services de la propriété

Salle de bain

Salles de bains avec douche
Séche-cheveux

Cuisine

Four
Micro-ondes
Lave-vaisselle
Cafetière

Informations générales

Machine à laver
Fer à repasser
Télévision
Wifi

Extérieur

Parking
Climatisation
Jardin
Mobilier de jardin
Barbecue
Cheminée
Terrasse
Spa
Piscine
Description de la propriété
APARTAMENTO CON VISTAS LEJANAS AL MAR EN ELVIRIA (COSTA DEL SOL) — hasta 4 personas En un bloque moderno y tranquilo, a un kilómetro del centro de Elviria, este apartamento de 104 m2 tiene el punto justo de amplitud para que cuatro personas se muevan sin tropezarse. La luz entra fácil por el salón y desde la terraza se adivina el mar a lo lejos, esa línea azul que se cuela entre los tejados. Es un piso pensado para desconectar unos días sin renunciar a las comodidades de casa. LA CASA POR DENTRO. El salón-comedor tiene chimenea decorativa, mesa de comedor, barra y TV por cable, con aire acondicionado y calefacción por aire en toda la casa. La cocina americana, abierta al salón, viene equipada con horno, lavavajillas, placa vitrocerámica de cuatro fuegos, microondas, hervidor y cafetera eléctrica. Los dos dormitorios son dobles: uno con cama de matrimonio de 160 cm y baño propio, y otro con cama de matrimonio de 180 cm. Hay un baño con ducha en total, equipado con secador de pelo. FUERA. La terraza, de 14 m2 en parte cubierta, tiene mobiliario propio y barbacoa portátil, con esa vista lejana al mar que se disfruta sin prisa a cualquier hora del día. El edificio dispone de jardín con zona de césped de uso compartido y piscina comunitaria en forma angular, de 15 x 12 m, con profundidad entre 120 y 160 cm y ducha/aseo en la propia zona de piscina, abierta todo el año de 10:00 a 20:00 h. DÓNDE ESTÁS. Estás a un kilómetro del centro de Elviria y a 12 km de Marbella, en una zona tranquila y soleada de las afueras. El mar y la playa de arena quedan a 2,3 km, así que el coche o la bici son buena opción para el día de playa. El supermercado más cercano está a un kilómetro, la parada de autobús "Hotel Rock Marbella Park" a 1,2 km, y hay un campo de golf de 18 hoyos a solo un kilómetro. LO QUE HAY QUE SABER. El apartamento cuenta con lavadora, plancha y wifi, y el edificio tiene ascensor. Hay una plaza de aparcamiento cubierta (la nº10, para un coche). Es un alojamiento para no fumadores, con detector de humo instalado y apto para familias. Licencia turística VUT/MA/60748.
Distribution des chambres
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / Réservation
Enregistrement touristique

VUT/MA/60748

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.

star icon10,0
Fantastique
Basé sur 3 avis vérifiés des clients

Hébergement

Propreté

Emplacement

Services

Prix

Depuis
324 €
/nuit