Apartamento Doña Lola Lupita CS107
Apartamento dans Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 3 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Animaux autorisés
Description de la propriété
Este encantador apartamento dúplex de un dormitorio esta bañado por la luz del sol y estratégicamente ubicado en el prestigioso complejo turístico Doña Lola, a solo unos pasos de la playa de Calahonda en Mijas Costa, entre Málaga y Marbella. Tiene orientación sur y ofrece impresionantes vistas parciales al mar, cocina moderna totalmente equipada y aire acondicionado para garantizar tu comodidad en todo momento, convirtiéndolo en el refugio perfecto para unas vacaciones inolvidables.
El complejo dispone de una amplia piscina comunitaria en primera línea de playa junto a un restaurante y bar que permanecen abiertos durante todo el año, ofreciéndote la oportunidad de relajarte y disfrutar del entorno costero en cualquier momento. Además, tendrás la opción de alquilar una de las dos pistas de tenis disponibles o acceder al gimnasio y la piscina cubierta, disponibles previo pago de un suplemento.
En los alrededores de la urbanización encontrarás una variada selección de restaurantes, bares y supermercados, lo que te garantiza una experiencia vacacional llena de opciones para disfrutar al máximo. ¡Sumérgete en el encanto y la comodidad de este maravilloso apartamento en la Costa del Sol y crea recuerdos inolvidables junto al mar Mediterráneo!
!Se admiten mascotas SÓLO con la aprobación previa de Caribasol /propietario!
¡Responsabilidad Ambiental!
Esta apartamento está comprometida con el medio ambiente mediante el uso de temporizadores instalados en los aires acondicionados y reducir el gasto energético innecesario. Contribuimos así a un mundo más sostenible
Distribution des chambres
Chambre 1
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / RéservationEnregistrement touristique
VUT/MA/50476
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Si cancelas tu reserva, se te penalizará con el 100% del importe total.