Apartamento Doña Lola Claudia P CS201
Apartamento dans Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Informations générales
Wifi
Télévision
Animaux autorisés
Description de la propriété
Petit Paradis es un encantador apartamento frente al mar, decorado con estilo y cariño. Este tranquilo retiro ofrece impresionantes vistas desde la sala de estar y la terraza. WiFi gratuito y acceso a la piscina comunitaria están incluidos en la estancia.
Al entrar en el apartamento, las vistas te cautivaran en cualquier momento del día, creando una atmósfera verdaderamente mágica.
El apartamento, distribuido en una sola planta, cuenta con una acogedora sala-comedor con acceso directo a la terraza, donde podrá disfrutar de comidas al aire libre mientras escucha el suave sonido del Mediterráneo. La cocina está completamente equipada con menaje completo, cubiertos, tostadora y todo lo necesario para preparar sus comidas favoritas.
Este espacio es perfecto para familias. La habitación principal ofrece una cama doble y acceso a la terraza, mientras que la segunda tiene dos camas individuales que pueden unirse para formar otra cama doble. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados. El baño tiene una ducha y un lavabo, y, además, hay un inodoro en la entrada.
Entre los servicios adicionales se encuentran aire acondicionado, conexión wifi, canales internacionales y lavadora. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y estacionamiento vigilado, disponible todo el año. También ofrece pistas de tenis y un gimnasio (por un cargo adicional).
Marbella y Fuengirola están ubicadas a 15 minutos de distancia en coche, y Málaga está a 30 minutos.
Importante: la capacidad máxima es de 4 huéspedes.
Distribution des chambres

Chambre 1
- 1 Lit double


Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances
Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété
Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / RéservationEnregistrement touristique
VUT/MA/59385
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Si cancelas tu reserva, se te penalizará con el 100% del importe total.




















































