Apartamento Don Miguel 4 Levante Beach
Apartamento dans Benidorm, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 1

freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Jardin
Piscine
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Apartamento en segunda línea de playa Levante, Benidorm, en Rincón de Loix. Posee 2 dormitorios y capacidad para 6 personas.
Alojamiento de 55 m², acogedor, con vistas al mar, la bahía y a la ciudad. El edificio dispone de acceso en ascensor exterior que te permite la entrada al edificio desde escasos 100 metros de la playa.
Dispone de ascensor, acceso a internet de alta velocidad por fibra (wifi), aire acondicionado, calefacción por bomba de calor, piscina comunitaria abierta de temporada, pista de tenis, parking aire libre en mismo edificio sujeto a dsiponibilidad a la llegada, 1 ventilador de techo, 1 Televisor, lavadora, plancha.
La cocina americana de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, congelador, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
- La entrega de llaves y el check-in, se realiza en nuestra oficina situada en la avenida del Mediterráneo 66, local 2, nombre comercial BenidormBooking, justo en frente del Casino.
- Se retiene un depósito de 200€ en tarjeta de crédito/débito como fianza o efectivo en su defecto.
- Check-in desde las 16:30h (temporada alta desde las 18:00h)
- Check out antes de las 11:00h
- Prohibido Fumar
Se encuentra a 100 m de la playa de arena "Playa de Levante", 200 m de la pista de esquí "Cable ski acuático", 400 m de la playa de roca "Cala del Tio Ximo", 450 m del supermercado "Indoor Market", 500 m del supermercado "Mas y Mas", 700 m a las termas "Benicaldea", 2 km del parque acuático "Aqualandia", 50 m de la estación de autobuses "Parada Local", 50 m del supermercado "Super 24", 3 km de la estación de autobuses "La Estación Benidorm", 3 km de la playa de arena "Playa de Poniente", 3 km de la playa de arena "Playa del Mal Pas", 3 km de la estación de tren "Tram Benidorm", 6 km del campo de Golf "Las Rejas", 7 km del campo de Golf "Villaitana Golf", 8 km del parque de atracciones "Terra Mítica", 9 km del parque acuático "Aqua Natura", 10 km del parque natural "Serra Gelada", 15 km del lago "Pantano De La Vila", 20 km del rio "El Algar (Fuentes del Algar)", 30 km del parque natural "Puig Campana", 45 km de la estación de tren "Renfe Terminal de Alicante", 55 km del aeropuerto "El Altet Alicante", 145 km del aeropuerto "Manises Valencia" y está ubicado en una zona con encanto y junto al mar.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 250€ / RéservationEnregistrement touristique
CV-VUT0322092-A
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Fantastique
Basé sur 10 avis vérifiés des clients

Hébergement
Propreté
Emplacement
Services
Prix