Apartamento Caserio B15
Apartamento dans Sitio de Calahonda, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Salles de bains avec baignoire
Salles de bains avec douche
Cuisine
Refrigérateur
Congélateur
Four
Micro-ondes
Lave-vaisselle
Vaisselle / Couverts
Chaudière
Outils cuisine
Grille-pain
Informations générales
Linge
Machine à laver
Fer à repasser
Wifi
Extérieur
Parking
Climatisation
Jardin
Terrasse
Piscine
Description de la propriété
Esta propiedad está registrada en la Junta de Turismo de Andalucía conforme al DECRETO 28/2016. Número de registro – VUT/MA/93273.
Precioso apartamento de planta baja con 2 dormitorios, 2 baños orientado al sur con un pequeño jardín privado. Este apartamento de dos dormitorios reformado se encuentra situado en la popular zona de Jardines de Calahonda en el complejo Caserío. Este apartamento luminoso y espacioso se encuentra en una excelente ubicación tanto para unas vacaciones en familia como para una escapada de pareja. Situado a menos de 1 km a pie de la playa y de todos los servicios, este apartamento es perfecto para aquellos que no deseen alquilar un coche.
Se proporciona WIFI complementario y canales de televisión del Reino Unido.
La piscina está abierta todo el año desde el amanecer hasta el anochecer.
Como con todas nuestras casas de vacaciones - esta es una propiedad LIBRE DE HUMO. Los metros cuadrados del interior y la terraza son estimaciones.
En esta propiedad encontrará un paquete de información completo con una extensa guía de restaurantes que abarca toda la costa, información del área local, opciones de actividades, mapas de campos de golf y mucho más.
*************************************************************************************************
Hay un período mínimo de reserva de 7 noches, después de eso las noches adicionales se cobran prorrateadas. Se aplicará un recargo de limpieza a todas las reservas.
El suplemento de persona adicional es de 75€ por persona por semana (incluye el suministro de una cama hinchable de altura completa, ropa de cama y toallas).
Las llaves deben ser recogidas de nuestra oficina y devueltas a nosotros en la mañana de la salida. Se utiliza una caja de llaves externa cuando nuestra oficina está cerrada. Google Maps y coordenadas desde el aeropuerto a nuestra oficina y desde nuestra oficina a su propiedad, junto con la dirección de la propiedad, instrucciones escritas y el código de la caja de llaves le serán enviados por correo electrónico una vez que se pague el saldo de vacaciones.
Distribution des chambres

Chambre 1
- 1 Lit double


Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances
Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété
Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / RéservationEnregistrement touristique
VUT/MA/93273
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.










































