Apartamento Casa Daisy
Apartamento dans Sucina, Costa Cálida
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Apartamento moderno de 2 dormitorios orientado al sur con cuarto de baño recién instalado y con impresionantes vistas al campo de golf.
En el alojamiento hay: acceso a ascensor, muebles de jardín exterior, terraza, lavadora, plancha, internet (Wi-Fi), aire acondicionado en toda la casa, piscinas comunitarias, aparcamiento de garaje, TV/TV por satélite (Idiomas: español, inglés, alemán, francés).
En la cocina, se proporcionan frigorífico, microondas, horno, congelador, lavavajillas, platos/cubiertos, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y hervidor.
El Resort de Golf Hacienda Riquelme ofrece, además del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus, un campo de prácticas, zonas de putting y chipping. El campo de golf es un par 72 y un recorrido de 6416 metros. Cubre un área de 71 hectáreas y tiene un telón de fondo montañoso y vistas panorámicas de la costa.
En el complejo hay amplias zonas de juego para niños, pistas de tenis y pádel también.
El Restaurante El Casón de Riquelme, situado en la Hacienda colonial del siglo XIX del complejo, cuenta con asientos en el interior, con una terraza exterior, con vistas a los jardines amurallados originales.
Recientemente, se ha abierto una nueva cafetería llamada Sips by Nadine que ofrece una variedad de tartas y pasteles, junto con aperitivos salados también. Podrá disfrutar además de un desayuno español tradicional, Tostada con varios ingredientes.
Nuestros huéspedes que se alojan en Hacienda Riquelme también tienen el beneficio adicional de nuestra oficina completamente equipada en el resort, donde puede obtener asistencia, asesoramiento y recomendaciones, así como ayuda con cualquier aspecto de su viaje o alojamiento. Nuestro personal habla español e inglés.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 500€ / RéservationEnregistrement touristique
VV.MU.8984-1
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.