Apartamento Carretera Morvedre 20
Apartamento dans Canet de Berenguer, Costa de Azahar
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Extérieur
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Informations générales
Télévision
Description de la propriété
Apartamento en el centro del pueblo Canet d'en Berenguer. Está ubicado en una zona muy tranquila, cercana a parques y zonas infantiles.
Esta vivienda tiene un toque rústico - vintage y es muy luminosa. Además, posee 3 dormitorios y capacidad para 5 personas.
SOBRE CANET D'EN BERENGUER
Canet d’en Berenguer es un municipio costero situado en el norte de la provincia de Valencia, dentro de la comarca del Camp de Morvedre, que linda con la provincia de Castellón. Está rodeado únicamente por Sagunto y al Este se encuentra el Mar. Por el Sur, Canet se separa de Sagunto mediante la cuenca del Rio Palencia, un río de caudal seco que a día de hoy está adecuado para el disfrute de los usuarios.
1.250 metros de costa por 80 metros de anchura componen la playa de Canet. Se trata de una de las playas más espectaculares de la Comunidad Valenciana ya que cuenta con todos los alicientes que una playa necesita.
Por un lado, su arena es fina y suave y por otro, a través de sus aguas cristalinas se puede ver el fondo del mar con claridad. También tiene una atractiva cadena dunar donde muchos turistas aprovechan para tomar una espectacular instantánea. Asimismo, toda la playa está bordeada por un gran paseo marítimo que puedes recorrer un caminando de un extremo a otro.
DESCARGA NUESTRA APP TURÍSTICA GRATUITA
Y conoce todo nuestro entorno.
¿Sabías que en Global Propiedad contamos con una aplicación turística gratuita? Descárgala en tu dispositivo y descubre la multitud de opciones que puedes vivir en nuestra zona: los mejores bares y restaurantes, las playas, rutas de senderismo, eventos y actividades... ¡Y mucho más!
Queremos ayudarte a que esta experiencia sea... ¡Inolvidable!
Distribution des chambres
Chambre 1
- 1 Lit double
Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / RéservationEnregistrement touristique
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.