Apartamento dans El Campello, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Jardin
Piscine
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Climatisation
Animaux autorisés
Description de la propriété
Este increíble apartamento está convenientemente ubicado directamente al lado de la playa, con acceso a estacionamiento, jardín y piscina comunitaria. La hermosa terraza cuenta con un comedor con impresionantes vistas al mar. El interior del apartamento es espacioso y bien iluminado, con dormitorios decorados con buen gusto, una acogedora sala de estar y TV y una cocina independiente. El apartamento está cerca de la estación de metro, lo que es ideal para hacer excursiones de un día.
Precioso apartamento situado en primera linea de playa en El Campello, dispone 3 dormitorios y dos baños, capacidad para 6 personas.
Alojamiento de 130 m² amueblado con gusto y moderno, situado en primera línea de playa, piscina comunitaria con vistas al mar y al jardín.
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua, exprimidor, batería de cocina, platos y cuencos.
Se encuentra a 10 m de la playa de arena "Playa de Muchavista", 10 m de la playa de roca "Playa de Muchavista", 500 m del metro "Tran Via", 1 km de la ciudad "El Campello", 1 km del supermercado "El Campello", 2 km de la estación de autobuses "El Campello", 3 km del restaurante "Restaurante Julio", 5 km del restaurante "Restaurante La Cova", 5 km del campo de Golf "Alicante Golf", 20 km de la estación de tren "Estacion Central de Alicante", 25 km del aeropuerto "Aeropuerto Internacional de Alicante", 30 km del parque natural "Salinas Saladas de Santa Pola", 35 km del parque de atracciones "Terramitica", 35 km del parque acuático "Aqualandia", 40 km del rio "Desembocadura del Rio Segura" y está ubicado en una zona ideal para niños zone y junto al mar.
Dispone de ascensor, jardín, , plancha, acceso internet (wifi), secador, balcón, calefacción central, aire acondicionado, piscina comunitaria, parking aire libre en mismo edificio, 1 Televisor.
Para facilitar su llegada, unos días antes recibirá una solicitud para realizar un depósito de seguridad en línea. Este depósito de seguridad no será debitado ni impactado en su cuenta bancaria. Este procedimiento está autorizado por su plataforma de reservas.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 1 Lit individuel
Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 100€ / RéservationEnregistrement touristique
VT-486968-A
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.