Apartamento dans Benalmádena, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Jardin
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Informations générales
Wifi
Télévision
Animaux autorisés
Description de la propriété
¡Bienvenidos a BenalBeach, un lugar perfecto para disfrutar del sol, la playa y unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol!
Situado en una ubicación inmejorable, a solo 100 metros de la playa y frente al Parque de la Paloma, este apartamento turístico ofrece todo lo necesario para relajarse y pasarlo bien en familia, en pareja o con amigos. A pocos minutos a pie se encuentran Puerto Marina y el centro de Arroyo de la Miel, con una gran variedad de restaurantes, tiendas y opciones de ocio.
BenalBeach cuenta con zonas ajardinadas y un impresionante parque acuático con toboganes y cinco piscinas comunicadas, creando un espacio ideal para disfrutar del buen clima de Benalmádena en cualquier época del año.*
*Consultar disponibilidad del parque acuático, ya que su apertura puede variar según la temporada.
El alojamiento dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio, sofá cama doble, cocina completamente equipada, baño completo, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y TV. Una opción cómoda y práctica para quienes buscan descanso, playa y diversión en la Costa del Sol.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 150€ / RéservationEnregistrement touristique
A/MA/01059
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Si cancelas tu reserva, se te penalizará con el 100% del importe total.