Apartamento Ático en Primera Linea Cala Montero
Apartamento dans Alcocéber, Costa de Valencia
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Salles de bains avec baignoire
Serviettes
Cuisine
Refrigérateur
Congélateur
Four
Micro-ondes
Vaisselle / Couverts
Outils cuisine
Cafetière
Informations générales
Linge
Machine à laver
Télévision
TV satellite
Wifi
Animaux autorisés
Extérieur
Parking
Mobilier de jardin
Terrasse
Piscine
Description de la propriété
Ático en primera línea con vistas al mar, en la urbanización Cala Montero . El alojamiento tiene 1 dormitorio y capacidad para 4 personas.
Cala Montero está en primera línea de la playa Cargador, y a 2 minutos a pie del centro urbano de Alcossebre.
El apartamento, de 50 metros cuadrados, se distribuye en un dormitorio, un baño y una cocina americana abierta al salón-comedor, el cual dispone de un sofá-cama doble. Por último, una gran terraza con vistas privilegiadas del Mediterráneo. Un espacio agradable e ideal para desayunar, cenar o tomar el sol.
Hay aire acondicionado de pago en el salón y en el dormitorio, y WiFi en todo el alojamiento. Además de una plaza de parking en el garaje del edificio.
*Tercera planta con ascensor*
*No se permiten ni fiestas ni grupos de jóvenes*
*Prohibido fumar en el interior*
Distribution des chambres

Chambre 1
- 1 Lit double
Cartes et distances
Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété
Dépôt (remboursable)
Montant: 100€ / RéservationEnregistrement touristique
AT-34221-CS
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.
















