Company name

Apartamento Arenas 3 Planta Baja

1 / 25

Apartamento Arenas 3 Planta Baja

Apartamento dans Alcocéber, Costa de Valencia
Personas: 6 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Jardin
Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Description de la propriété
🏖️Descubre este fantástico apartamento en la exclusiva urbanización Las Arenas, uno de los lugares más valorados por nuestros huéspedes en Alcossebre en cuanto a servicios que ofrece el complejo 🏖️. Ideal para disfrutar en familia o con amigos, la urbanización cuenta con dos piscinas comunitarias 🏊‍♂️, dos piscinas infantiles 👶, parques para los más pequeños y dos pistas de pádel 🎾. Este apartamento está completamente amueblado y se caracteriza por su excelente luminosidad 🌞. Cuenta con dos dormitorios cómodos y un baño. La joya del apartamento es su amplia terraza, un espacio perfecto para relajarse al aire libre mientras observas a los mas pequeños disfrutar de la piscina, situada a escasos metros de la terraza 🌿. La cocina independiente está completamente equipada 🍽️, y el salón-comedor es amplio, perfecto para reuniones familiares o momentos de descanso. A tan solo 7 minutos a pie de la Playa del Moro 🏖️ y 5 minutos en coche del centro del pueblo de Alcossebre 🏙️. Frente al complejo, podrás disfrutar de instalaciones públicas como pistas de pádel, fútbol, baloncesto, tenis y hasta una zona de barbacoas 🍔🔥. ¡Una excelente opción para tus próximas vacaciones en Alcossebre!
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 1 Lit double
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 100€ / Réservation
Enregistrement touristique

VT-40852-CS

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Depuis
116 €
/nuit