Apartamento Angel Mood
Apartamento dans La Mata, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Extérieur
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Este apartamento maravilloso consiste de 2 dormitorios con dos camas de matrimonios, un baño con ducha, una cocina americana y un balcón.
La cocina americana está bien equipada, hay una lavadora y horno.
Tiene la capacidad hasta 4 personas . Hay aire acondicionado en salón, televisor grande y WiFi.
está ubicado en la Mata, junto al mar en una zona muy tranquila y ideal para familias.
Los apartamentos están amueblados con gusto, con muebles nuevos y tienen suficiente espacio para una familia.
Al salir de los apartamentos, solo a unos 80 metros está la playa de la Mata.
Además, está ubicado cerca a comercios y restaurantes, que será conveniente para su visita relajante. Por otra parte, cerca también hay varios parques naturales, acuáticos y de atracciones para una visita realmente memorable.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 1 Lit double
Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt
Montant: € / RéservationEnregistrement touristique
EGVT-1157-A
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.