Apartamento Ancha del Carmen II
Apartamento dans Málaga, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1

freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Extérieur
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Un espacio abierto y luminoso debido a la configuración diáfana de la cocina y el salón que ha sido diseñado al detalle. Combina tonos neutros con un toque de color para crear ambiente agradable y relajado.
Es un apartamento también enfocado a estancias de negocios debido a la comodidad del mismo, la posibilidad de aparcamiento de pago disponible (19,00€/noche), la rápida conectividad de internet y la cercanía y accesibilidad a la estación de tren María Zambrano y la estación de autobuses, que se encuentran a sólo 5 minutos a pie.
Su ubicación es excepcional, situado en un área muy tranquila, a unos pasos del Mercado del Carmen, conocido por su “tapeo” y a 10 minutos a pie de la famosa Calle Larios, museos y zona monumental. Además, al estar cerca del centro de la ciudad, una gran variedad de restaurantes, tiendas o supermercados se pueden encontrar en torno al apartamento.
Con un agradable paseo de 20 minutos puede llegar a las playas de La Misericordia o La Malagueta, consideradas una de las más conocidas de la ciudad, donde podrá disfrutar del “pescaíto” malagueño.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / RéservationEnregistrement touristique
VFT/MA/28941
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Fantastique
Basé sur 3 avis vérifiés des clients

Hébergement
Propreté
Emplacement
Services
Prix