Apartamento 1A160
Apartamento dans Gijón, Asturias
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Extérieur
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Description de la propriété
★ ¡Hola! Somos R2R CONSULTING INMOBILIARIO. Para lo que necesites, no dudes en comunicarte con nosotros.
★ Ofrecemos tarifas especiales para estancias largas.
Apartamento recién reformado en el centro de Gijón para 6 personas. A 500m de la playa de Poniente. Ideal para familias o grupos. Luminoso, moderno y totalmente equipado.
🛏️ Distribución del alojamiento
Cuenta con 3 dormitorios: uno con cama de 150cm y baño en suite, otro con dos camas individuales y otro con cama nido convertible a 160cm. Salón-cocina abiertos y un baño adicional completo.
📍 Servicios de la zona
Ubicado en pleno centro de Gijón, a un paso de la playa de Poniente. Rodeado de restaurantes, supermercados y tiendas. Excelente conexión con transporte público y accesible para personas con movilidad reducida.
🏢 Información de la empresa
Somos una empresa especializada en el sector , que estaremos disponibles para cualquier necesidad que pueda surgir . Gracias por confiar en nosotros.
R2R Consulting
📜 Normas
Por favor, tenga en cuenta que no se permiten fiestas ni despedidas de soltero/a en el apartamento. Si se produce cualquier tipo de molestia a los vecinos o se incumplen las normas del apartamento, se aplicará una sanción de 300 euros. Queremos asegurarnos de que todos los huéspedes disfruten de una estancia tranquila y agradable en nuestro alojamiento. Muchas gracias por su comprensión y colaboración.
Distribution des chambres

Chambre 1
- 1 Lit double


Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances
Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété
Dépôt (remboursable)
Montant: 300€ / RéservationEnregistrement touristique
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.



































