Company name

Apartamento 17 vue mer sur Calahonda

1 / 38

Apartamento 17 vue mer sur Calahonda

Apartamento dans Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Extérieur

Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Télévision
Description de la propriété
Este luminoso y acogedor apartamento vacacional de 2 dormitorios está situado en el complejo "El Puente" en las colinas de Calahonda. El complejo ofrece una gran zona de piscina con 2 piscinas, una de ellas para niños. Se encuentra a sólo 300 metros de un bar restaurante, y a 3 km de todos los servicios de Calahonda, incluidos otros restaurantes, bares, supermercados, golf, club de tenis y playa. Existe una línea de autobús que conecta las comunidades de Calahonda con la carretera costera y con los comercios de lunes a viernes. El apartamento está distribuido en una sola planta y se puede acceder a través de unas pocas escaleras. Fue completamente renovado en 2024 y decorado con un estilo sofisticado pero confortable. El comedor y la sala de estar conducen directamente a la gran terraza, que ofrece una zona de salon y un comedor, con impresionantes vistas a la costa y al Mediterráneo. Los dos dormitorios y los dos baños permitirán que cuatro personas se alojen cómodamente en este encantador apartamento. Se puede acceder muy fácilmente a Marbella en 15 minutos o menos a través de la autopista de peaje. ¡La base perfecta para explorar la Costa del Sol! Tenga en cuenta que para su comodidad le proporcionamos un PACK BÁSICO DE BIENVENIDA con minidosis de champú, gel de ducha, jabón y 1 rollo de papel higiénico por baño así como unas cápsulas para el café y el lavavajillas, que NO SERÁ RENOVADO durante su estancia ¡ No podemos responsabilizarnos en caso de cierre de piscinas por decisión de la comunidad o decisión regional debido a restricciones de agua impuestas durante los períodos de sequía.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 1 Lit double
  • Chambre 2

    • 2 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 300€ / Réservation
Enregistrement touristique

VuT/MA/72946

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
82 €
/nuit