Apartamento 10 a 400m de la mer
Apartamento dans Marbella, Costa del Sol
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Parking
Parking
Extérieur
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Amplio apartamento, en pleno corazón de Nagüeles. Ubicado a 2 pasos de la zona animada por los elegantes bares y restaurantes de Puente Romano, el apartamento le ofrece una gran sala de estar, con cocina americana moderna totalmente abierta, y una terraza agradable y sombreada.
Dispondrás de tres dormitorios, con decoración sencilla, y dos baños.
La urbanización ofrece una grande piscina, varias pistas de pádel y magníficos jardines tropicales, con muchos periquitos verdes, bonitas cascadas y un pequeño río que te hará viajar en una jungla digna de Costa Rica.
Ubicación ideal, a 100 m de todos los restaurantes y tiendas, y a tan solo 400 m de la playa con su paseo marítimo que une el centro de Marbella con Puerto Banús.
Tenga en cuenta que para su comodidad le proporcionamos un PACK BÁSICO DE BIENVENIDA con minidosis de champú, gel de ducha, jabón y 1 rollo de papel higiénico por baño así como unas cápsulas para el café y el lavavajillas, que NO SERÁ RENOVADO durante su estancia ¡
Piscina abierta para Semana Santa y puente del 1 de mayo, y de 15 junio a septiembre inclusive
No podemos responsabilizarnos en caso de cierre de piscinas por decisión de la comunidad o decisión regional debido a restricciones de agua impuestas durante los períodos de sequía
Distribution des chambres
Chambre 1
- 1 Lit double
Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 300€ / RéservationEnregistrement touristique
VUT/MA/33028
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.