Company name

Apartamento San Luis Atico B

1 / 10

Apartamento San Luis Atico B

Apartamento dans Rincón de la Victoria, Costa del Sol
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
Services de la propriété

Salle de bain

Salles de bains avec douche

Cuisine

Congélateur
Four

Informations générales

Machine à laver
Télévision
Wifi

Extérieur

Parking
Climatisation
Jardin
Mobilier de jardin
Terrasse
Spa
Description de la propriété
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN RINCÓN DE LA VICTORIA (COSTA DEL SOL) PARA 4 PERSONAS Última planta de un edificio de cinco alturas, a solo diez metros del mar, con la terraza abierta hacia el sur y esas vistas que se agradecen cada mañana con el café. San Luis Atico B tiene 60 m2 bien repartidos, pensados para una familia o dos parejas que buscan estar cerca de la playa sin renunciar a comodidades. El salón, con su propia barra, hace de punto de encuentro del día, y desde ahí se sale directamente a la terraza. Todo en planta baja, sin escaleras interiores que complican las vacaciones con niños o mayores. LA CASA POR DENTRO. Un dormitorio de matrimonio y otro con dos camas individuales, ambos en planta baja, se completan con un baño con ducha. La cocina americana, abierta al salón, viene equipada con placa vitrocerámica, horno y congelador, lo justo para cocinar sin perder de vista lo que pasa alrededor. El salón, de 16 m2, tiene televisión y aire acondicionado para los días de más calor en la Costa del Sol. Hay lavadora e internet WiFi incluidos. FUERA. La terraza suma 12 m2 orientados al sur más otros 6 m2 al norte, con muebles de jardín para comer al aire libre o simplemente sentarse a mirar el mar. El edificio cuenta también con jardín. No hay piscina, así que el chapuzón toca hacerlo en la playa, que tienes a un paseo corto. DÓNDE ESTÁS. Estás en el centro de Rincón de la Victoria, en una zona céntrica y soleada, con la playa de arena a unos 50 metros andando. Bajando la calle encuentras tiendas a 30 metros, supermercado a 100, restaurantes y bares a 50 metros, panadería a 80 y cafetería a 40. Hay zona peatonal, alquiler de bicicletas y un parque infantil a 80 metros para los más pequeños. La parada de autobús está a 90 metros y, si te apetece jugar al golf, el campo de 18 hoyos queda a 4 km. Para llegar al edificio hay un tramo escalonado de 7 escalones. LO QUE HAY QUE SABER. El apartamento dispone de aparcamiento gratuito y ascensor en el edificio. La televisión solo tiene canales en español. Es un apartamento pensado para familias, y si necesitas cuna u otro equipamiento para bebés, puedes solicitarlo con coste adicional.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 1 Lit double
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 17:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / Réservation
Enregistrement touristique

VFT/MA/10237

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.

Depuis
356 €
/nuit