Apartamento dans Corralejo, Fuerteventura-Islas Canarias
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Piscine
Cuisine
Micro-ondes
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
El apartamento se encuentra en el acogedor Complejo Alisios Playa, a solo 4 minutos a pie de la espectacular playa de Corralejo, en la soleada isla de Fuerteventura. Este alojamiento está perfectamente preparado para que disfrutes de una estancia cómoda y relajante. Cuenta con una espaciosa habitación doble, equipada con un cuarto de baño privado que incluye una bañera, ideal para relajarte después de un día de actividades. Además, encontrarás una televisión con canales vía satélite para tu entretenimiento, y una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, lo que te permitirá preparar tus propias comidas.
El complejo Alisios Playa también ofrece excelentes instalaciones para el ocio y la relajación. Entre sus atractivos, destaca una amplia piscina al aire libre, que además cuenta con una zona especial para que los niños puedan disfrutar. Para aquellos que prefieren relajarse junto al agua, el área de la piscina está equipada con cómodas tumbonas y sombrillas. Si te gusta mantenerte activo durante las vacaciones, tendrás la oportunidad de participar en una variedad de actividades recreativas, como partidos de tenis o una partida de billar, lo que garantiza diversión para todos los gustos.
Si durante tu estancia necesitas un cambio de ropa de cama, ofrecemos este servicio bajo petición, con un pequeño coste adicional, asegurándonos de que tu experiencia sea siempre lo más confortable posible.
El equipo de Home For Guest estará siempre a tu disposición para ayudarte en cualquier aspecto o resolver cualquier duda que pueda surgir.
¡Estamos deseando recibirte y hacer de tu estancia en Fuerteventura una experiencia inolvidable!
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 100€ / RéservationEnregistrement touristique
RGE/244428/2021
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.