Villa Menorcahome 14
Villa em Cala en Bosch, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 4 • Baños: 3
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Exterior
Churrasqueira
Jardim
Piscina
Terraço
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Lava-louças
Informações gerais
Wifi
TV
Descrição da propriedade
Villa MenorcaHome 14 está situada en la urbanización de Calan Bosch en el término de Ciutadella a unos 400 mts de un paseo marítimo a unos 500 mts de la playa de Calan Bosch.
La vivienda es de unos 135 m2 , de estilo moderno, forma cuadrática y a nivel calle tiene un aparcamiento con capacidad para 2 coches.
En la zona exterior de la vivienda tenemos un precioso jardín que rodea a la vivienda. En un lateral de la casa nos encontramos con la BBQ de obra. Y al lado de la terraza exterior se encuentra la piscina con 8 hamacas y un set de mesa y sillas.
La vivienda está distribuida en 2 plantas:
Planta baja: Terraza exterior cubierta con una pérgola de madera y con acceso directo a la piscina.
Salón comedor amplio con acceso directo a la terraza exterior y conectado a la vez con la cocina.
Cocina totalmente equipada con horno eléctrico, vitrocerámica, lavadora, lavaplatos, microondas, kettle, tostadora, cafetera de capsulas e italiana, minipimer.
Conexión rápida a internet vía wifi.
Baño completo con ducha.
Dormitorio doble con cama de matrimonio.
Primera planta: 2 habitaciones con 2 camas individuales, ambos con acceso a un balcón con vistas a la parte trasera del jardín.
Habitación de matrimonio con cama de matrimonio y con un baño en suite.
En el pasillo se encuentra un baño para los 2 dormitorios.
Todos los dormitorios con aire acondicionado y armarios empotrados.
Normas de la casa:
No está permitida la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo.
Escape Home se reserva el derecho de solicitar una fianza obligatoria en el caso de grupos de jóvenes menores de 26 años. Esta deberá abonarse mediante tarjeta antes de la llegada y será devuelta tras la salida, una vez verificados el estado de la propiedad y el comportamiento adecuado del grupo durante la estancia.
No se aceptan mascotas.
Tasa turística:
De acuerdo con la normativa del Parlamento de les Illes Balears, se aplica la Tasa sobre el Turismo Sostenible a todos los huéspedes que se alojen en un alojamiento turístico en Baleares.
En caso de que esta tasa no esté incluida en el precio de la reserva, deberá abonarse antes de la llegada mediante tarjeta.
Número Registral de alquiler de corta duración:
ESFCTU0000070070003247190000000000000000000VT670ME7
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 2 Cama individual
Quarto 2
- 2 Cama individual
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito
Montante: € / ReservaRegistro turístico
VT670ME
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.