Villa Cora
Villa em Lloret de Mar, Costa Brava
Personas: 8 • Dormitorios: 3 • Baños: 4
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Estacionamento
Estacionamento
Exterior
Churrasqueira
Jardim
Piscina
Terraço
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Informações gerais
Wifi
Animais permitidos
Descrição da propriedade
Villa Cora es una encantadora propiedad de 3 dormitorios construida en 2 plantas ubicada en una zona muy tranquila a solo 3,5 km de la hermosa playa de Cala Canyelles y a 7 km del centro de Tossa de Mar, ¡uno de los puntos más populares de la Costa Brava!
¡Ideal para unas vacaciones relajantes en la Costa Brava con la familia, incluye todo lo que necesitas para sentirte como en casa!
Puede alojar hasta 8 huéspedes en un área de estar de 180 m2 y una parcela de 850 m2.
Maravillosa zona exterior con piscina privada y impresionantes vistas al mar. También hay una terraza cubierta grande donde puedes desayunar junto a la piscina disfrutando de las bonitas vistas al mar, barbacoa y estacionamiento para 1/2 coches.
En la primera planta hay una sala-comedor con un sofá cama para 2 personas (120x180cm), una cocina equipada con todo lo necesario para cocinar: cubiertos, ollas, lavadora, nevera, microondas, tostadora y horno, una suite con cama de matrimonio (160 x 200 cm) y baño con bañera, un dormitorio con cama individual (90 x 190 cm) y otro baño con bañera.
En la planta baja encontramos una gran sala de estar con TV y salida a la terraza, otra cocina, una suite con cama doble (150 x 200 cm) y baño con bañera y otro baño con ducha. También hay una cama plegable (90 x 190 cm) para 1 persona.
Wifi incluido
Mascotas no permitidas.
Aire acondicionado opcional con un coste adicional: 150 €/semana.
No permitimos grupos de jóvenes y fiestas en esta unidad.
Esta propiedad solo se alquila a familias. No se permiten reservas de personas menores de 35 años.
- Sábanas y toallas no están incluidas. Costo 8 euros/persona/sábanas y
8 euros/persona/toallas.
- Cuna y trona: 5 euros/día/cuna, 5 euros/día/trona
Cala Canyelles es un hermoso tramo de la costa de la Costa Brava con 500m de playas de arena blanca gruesa característica de la zona. Sombrillas y tumbonas están disponibles para alquilar, así como pedalos, parasailing, esquí acuático y piragüismo. También puede disfrutar de comida mediterránea, pescado y paellas en el restaurante ubicado en la playa.
Tossa de Mar es un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y algunas playas preciosas.
Distribuição dos quartos

Quarto 1
- 1 Cama individual

Quarto 2
- 1 Cama de casal
Mapas e distâncias
Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade
Depósito (reembolsável)
Montante: 300€ / ReservaRegistro turístico
HUTG-018531-48
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.





































