Casa em Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria Islas Canarias
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Exterior
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Informações gerais
Wifi
TV
Descrição da propriedade
Estudio recientemente reformado a 200 metros de La playa de Las Canteras. Cocina, salón y habitación están integrados en un único y acogedor espacio muy luminoso . El salón cuenta con un cómodo sofá y mesa donde disfrutar de tus comidas. La Smart TV cuenta con acceso a Apple tv para que puedas poner tus claves y acceder a tus series y películas preferidas La cocina está PERFECTAMENTE EQUIPADA con horno, microondas, un amplísimo frigorífico , lavadora/secadora, etc. El DORMITORIO integrado en el salón tiene una cama de 150 cm la cual se puede recoger y dejar el espacio diáfano . El cuarto de baño es independiente y cuenta con plato de ducha y wc.
El alojamiento está situado en la 1ª planta de un edificio de 6 plantas. Es ideal para parejas, teletrabajadores .
Ten en cuenta que para acceder al ascensor desde la puerta de entrada hay 5 escalones.
Alojamiento en segunda línea de playa.
Información de la zona:
La PLAYA DE LAS CANTERAS es considerada una de las mejores playas urbanas del mundo. Orientada hacia el noroeste, la playa agasaja a sus bañistas con las más bellas puestas de sol posibles. Tiene más de 3 km de largo. Mientras que una mitad de la playa es ideal para actividades como el SURF Y PADDLE SURF, la otra es perfecta para NADAR, BUCEAR Y STAND UP PADDLE, ya que está protegida por un emblemático arrecife volcánico (“La Barra”) a un cuarto de milla de la costa. Es el emplazamiento perfecto para bucear, pues SU FONDO MARINO ES ESPACIO PROTEGIDO. Podrás disfrutar sumergiéndote en su delicado ecosistema en donde la temperatura del agua no baja de 19ºC en invierno.
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 1 Cama de casal
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito (reembolsável)
Montante: 100€ / ReservaRegistro turístico
VV-35-1-0020425
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.