Casa Doña Lola Sandra E CS108
Casa em Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Estacionamento
Estacionamento
Exterior
Piscina
Terraço
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Lava-louças
Informações gerais
Wifi
TV
Animais permitidos
Descrição da propriedade
Esta casa adosada, ocupa una de las mejores ubicaciones en la urbanización Doña Lola, en Calahonda (Mijas Costa), a solo 15 minutos de Marbella y a 25mn de Málaga. La terraza esta orientada al sur, se accede tanto a la sala de estar y al comedor como a un jardín comunitario. La playa de Calahonda se encuentra a 30 metros de la vivienda.
La propiedad ofrece WiFi, Smart TV y un reproductor de DVD. La cocina esta totalmente equipada. La segunda planta consta de una habitación con dos camas individuales, un baño y una habitación con cama de matrimonio, desde la que se accede que a una terraza con puertas de cristal con preciosas vistas a los jardines y al mar. La propiedad ofrece un lugar fabuloso para alojarse tanto en verano como en invierno.
El complejo Doña Lola cuenta con magníficos jardines y cascadas de agua. Los huéspedes tienen acceso a la piscina exterior de 80 metros de largo con piscina y zona infantil. Se puede alquilar raquetas para disfrutar de las pistas de tenis. Tiendas, bares y restaurantes se encuentran a poca distancia de la propiedad. Hay muchos lugares de interés / deportes en las proximidades. Caribasol tiene toda la información y podrá organizar excursiones si lo desea.
******************************************************************
Esta vivienda está comprometida con el medio ambiente y por ello los aires acondicionados funcionan controlados por temporizadores. Gracias a esta iniciativa se limita el desperdicio energético. Un granito de arena para el bien de todos.
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 2 Cama individual
Quarto 2
- 1 Cama de casal
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito (reembolsável)
Montante: 200€ / ReservaRegistro turístico
VUT/MA/01341
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Si cancelas tu reserva, se te penalizará con el 100% del importe total.