Casa Anzofé

1 / 31
Casa em Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria Islas Canarias
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
white star icon5,0 • Fantástico
2 avaliações
freeCancelation
Serviços da propriedade

Banheiro

Toalhas

Exterior

Cozinha

Micro-ondas
Máquina de lavar

Informações gerais

Wifi
TV
Descrição da propriedade
La Vivienda vacacional está gestionada por Canariasgetaway, visite nuestra web propia, para estar informado de las novedades, ofertas, valoraciones de los viajeros y experiencias ofertadas. Acogedora vivienda vacacional en Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en la misma capital y cerca del puerto y a 700 metros de la Playa de Las Canteras, considerada la mejor playa urbana del mundo. Con capacidad para 2 personas, posee 1 dormitorio , cocina integrada en el salón, baño y cuarto de lavadora. El alojamiento consta de 30 m² totalmente equipado. Ubicado en la misma capital y cerca de la Playa de Las Canteras, considerada la mejor playa urbana del mundo. La cocina totalmente equipada con placa de inducción, nevera, microondas, horno, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor. Dispone de caja fuerte, acceso internet (wifi), secador, 1 Smart Tv. Se encuentra en una zona rodeada de servicios como supermercados, estación de autobuses a 200m, restaurantes, y todo lo necesario para unas cómodas vacaciones-. A 200 m del parque de La Luz y a 700 m de la playa de arena "Las Canteras". Dispone de todos los servicios necesarios alrededor, tanto supermercados como tiendas varias . La zona de la playa cuenta con una gran avenida donde podrá encontrar también todo tipo de tiendas y servicios de actividades para hacer. Allí también hay una muy amplia oferta de restaurantes, bares, cafeterías.. En el parque Santa Catalina a unos 15 minutos andando puede encontrar el intercambiador de autobuses " Santa Catalina", con todas las líneas para poder explorar la isla como puede ser el pueblo de Teror a 30km., Parque Natural de Tamadaba a 66km.. El sur de la isla también es muy recomendable explorar: gran Playa de Maspalomas con sus maravillosas Dunas, o el pueblo de Mogán, con puerto pesquero de gran tradición. En el sur podrán encontrar también la diversión de un parque acuático : "Aqualand Maspalomas" o parque de atracciones: " Holiday World " Pero disfrutar de la Playa de Las Cateras, es siempre una opción muy recomendable. "La Playa de Las Canteras" es una larga lengua de arena, ocupando unos 3800 metros de litoral, que se extiende por la bahía. Las Canteras es una de las mejores playas urbanas del país y del mundo, con buen tiempo casi todo el año. El lugar de la capital para relajarse, donde se detiene el tiempo y donde se puede hacer deporte cualquier día de la semana, llevando bañador, bikini, gafas y tubo (snorkel), palas (raquetas de playa) o tabla de surf. Desde CanariasGetaway estamos seguros que van a disfrutar de unas fantásticas vacaciones !
Distribuição dos quartos
  • Quarto 1

    • 2 Cama individual
Mapas e distâncias
marker
Disponibilidade

Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos

Regras da propriedade
Grupos de jovens admitidos
Fumar permitido
Animais permitidos
Check-in: 15:00:00
Check-out: 11:00:00
Depósito (reembolsável)
Montante: 150€ / Reserva
Registro turístico

VV-35-1-0015703

Taxa turística

Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.

Política de cancelamento

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon5,0
Fantástico
Baseado em 2 avaliações verificadas de hóspedes

Alojamento

Limpeza

Localização

Serviços

Preço

Alojamiento acorde a lo anunciado, anfitrión atento y amable, muy recomendable…

5,0
Francisco R, agosto de 2023

Muy bien

5,0
Andrea D, agosto de 2023
Desde
€ 61
/noite