Apartamento Tetuan 4
Apartamento em Valencia, Costa de Valencia
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Exterior
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Informações gerais
Wifi
TV
Animais permitidos
Descrição da propriedade
El apartamento de 2 habitaciones Flats Friends Tetuán está situado junto a la calle La Paz, una de las principales vías del corazón histórico de la ciudad de Valencia. Es un alojamiento ideal para familias y grupos en un edificio de 7 apartamentos, por lo que no se producen aglomeraciones.
El apartamento Flats Friends Tetuán tiene una decoración cálida con paredes de ladrillo caravista. Está preparado para acoger a grupos de hasta 6 personas con una cama de matrimonio en una habitación, una litera en la otra habitación y un sofá-cama de matrimonio en el salón. Las sábanas y toallas de algodón están incluidas en el precio, así como el wifi de alta velocidad (fibra óptica).
El apartamento está situado cerca de la plaza de Tetuán de Valencia, en una tranquila calle poco transitada paralela a la calle La Paz. Está a 5 minutos a pie de la Catedral y de la calle Colón, zona comercial por excelencia de la ciudad. Se encuentra perfectamente comunicado con numerosas líneas de autobús y metro y hay un supermercado a 25 metros.
Las llaves se recogen de forma autónoma en una pequeña caja fuerte que está en la entrada del edificio. De esta forma, se minimiza el contacto entre personas aunque nuestro personal está disponible por teléfono o WhatsApp ante cualquier duda.
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 1 Cama de casal
Quarto 2
- 1 Cama de casal
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito (reembolsável)
Montante: 200€ / ReservaRegistro turístico
CV-VUT0042297-V
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.