Apartamento em Puerto de la Cruz, Tenerife Islas Canarias
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Exterior
Piscina
Terraço
Cozinha
Máquina de lavar
Informações gerais
Wifi
TV
Descrição da propriedade
Pink Alta es un apartamento de una habitación y capacidad para 4 personas inspirado en una cabaña veraniega con aire fresco y muy luminoso.
En sus 47 m², está equipado con todo lo necesario para que su estancia sea más agradable. La cocina americana de inducción, está equipada con nevera, horno, congelador, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Uno de los puntos a destacar es su moderna y luminosa decoración, además de su maravillosa ubicación en el centro de Puerto de la Cruz y a escasos metros de la playa Además, el residencial cuenta con piscina comunitaria.
Se encuentra a 110 m del supermercado Mercadona Martiánez, 190 m de la playa de arena negra Playa de Martiánez, 190 m de Burger King Martiánez, 28 km de Aeropuerto Tenerife Norte El apartamento está situado en una zona ideal para familias y cerca del mar.
Dispone de ascensor, 8 m² de terraza, lavadora, acceso internet (wifi), secador, balcón, aire acondicionado, piscina comunitaria y cuenta Netflix. Además, hay un parking de pago en un centro comercial enfrente y en el propio edificio hay plazas de garaje que se pueden reservar con tiempo por 7 euros el día.
Es el lugar ideal para pasar una estancia inolvidable, en la encantadora ciudad del norte de Tenerife, que le permitirá desconectar.
El equipo de HomeForGuest estará a su disposición para cualquier asunto que pueda necesitar.
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 1 Cama de casal
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito (reembolsável)
Montante: 100€ / ReservaRegistro turístico
VV-38-4-0102377
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.