Apartamento Nave 4
Apartamento em Valencia, Costa de Valencia
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Exterior
Terraço
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Informações gerais
Wifi
TV
Animais permitidos
Descrição da propriedade
Flats Friends Nave es un edificio con una ubicación inmejorable en el mismo centro de Valencia, junto a los Jardines del Parterre y la calle La Paz. Es un pequeño edificio de 6 apartamentos, por lo que no hay aglomeraciones. Las llaves se recogen de forma autónoma en una pequeña caja fuerte que está en la entrada del edificio. De esta forma, se minimiza el contacto entre personas aunque nuestro personal está disponible por teléfono o WhatsApp ante cualquier duda.
Nuestro personal está disponible todos los días, pero puedes disfrutar de la ciudad con total autonomía gracias a la cocina completa a tu disposición y la privacidad que ofrece la tranquila calle peatonal en la que se encuentra.
Flats Friends Nave es un apartamento completamente amueblado y preparado para acoger a hasta 4 personas. Dispone de una cama de matrimonio en la habitación, sofá-cama en el salón, sábanas y toallas de algodón y baño con ducha. Además, ¡podrás hacer uso de la pequeña terraza para disfrutar del agradable tiempo de Valencia! Es un apartamento muy luminoso gracias al gran ventanal que conecta la terraza con el salón.
Cuando te apetezca salir, estás a 5 minutos andando del casco histórico si caminas hacia la izquierda y de la principal zona comercial (calles Colón y Don Juan de Austria) si vas hacia la derecha. ¡Es la localización ideal para descubrir la ciudad a pie!
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 1 Cama de casal
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito (reembolsável)
Montante: 200€ / ReservaRegistro turístico
CV-VUT0042272-V
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.