Apartamento Malagueta Art Decó
Apartamento em Málaga, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Exterior
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Informações gerais
Wifi
TV
Animais permitidos
Descrição da propriedade
Malagueta Art Deco Apartment es una magnífica y moderna propiedad ubicada en el corazón de La Malagueta, considerada una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. La ubicación es excepcional ya que cuenta con rápido acceso a espacios únicos para pasear y desconectar como el Paseo Marítimo, Muelle Uno o el Paseo del Parque. Además está a sólo unos pasos de lugares de interés turístico como el Museo Pompidou, el Museo Picasso o La Alcazaba. Al tratarse de una de las mejores zonas de la capital, muy cerca de la vivienda podrá encontrar exclusivos restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas y locales comerciales.
Es un apartamento totalmente funcional y bien equipado, con todos los servicios necesarios para que te sientas como en casa.
Es sin duda una de las mejores opciones para quienes buscan disfrutar de la playa en una ubicación excepcional, la comodidad en un edificio tranquilo y silencioso, estando cerca del centro de la ciudad.
Importante: Este apartamento se encuentra en la primer planta. No cuenta con el ascensor
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 1 Cama de casal
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito (reembolsável)
Montante: 200€ / ReservaRegistro turístico
VFT/MA/55896
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.