Company name

Apartamento Las Palmeras 9 VFT

1 / 33

Apartamento Las Palmeras 9 VFT

Apartamento em Punta del Moral, Costa de la Luz
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Serviços da propriedade

Banheiro

Toalhas

Estacionamento

Estacionamento

Exterior

Piscina
Terraço

Cozinha

Micro-ondas
Máquina de lavar
Lava-louças

Informações gerais

Wifi
TV
Descrição da propriedade
Este acogedor apartamento de 3 dormitorios y 2 baños es el lugar perfecto para familias y parejas que buscan una estancia tranquila y relajante cerca del mar. Ubicado en Punta del Moral, a solo 50 metros de la playa de arena, el apartamento cuenta con una terraza privada de 20 m2 con mobiliario de jardín, ideal para disfrutar de las vistas y del clima. El interior del apartamento está totalmente equipado y cuenta con aire acondicionado en el salón y algunas de las habitaciones. La cocina independiente está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y utensilios de cocina. Además, el apartamento dispone de conexión WiFi y 2 televisores. Los 3 dormitorios cuentan con 5 camas (1 doble y 4 individuales) y los 2 baños completos con bañera. El apartamento también cuenta con una zona de juegos para niños y una piscina comunitaria de uso compartido. La ubicación del apartamento es ideal, ya que se encuentra a poca distancia de la playa, supermercados, campos de golf y otras atracciones de la zona. Además, está bien comunicado con las principales ciudades y aeropuertos de la región.
Distribuição dos quartos
  • Quarto 1

    • 2 Cama individual
  • Quarto 2

    • 1 Cama de casal
Mapas e distâncias
marker
Disponibilidade

Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos

Regras da propriedade
Grupos de jovens admitidos
Fumar permitido
Animais permitidos
Check-in: 17:00:00
Check-out: 11:00:00
Depósito (reembolsável)
Montante: 200€ / Reserva
Registro turístico

VUT/HU/04141

Taxa turística

Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.

Política de cancelamento

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Desde
€ 232
/noite