Apartamento Flamingo Coast
Apartamento em Orihuela Costa, Costa Blanca
Personas: 3 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Exterior
Jardim
Piscina
Terraço
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Informações gerais
Wifi
TV
Descrição da propriedade
Este increíble apartamento está cerca de la playa, perfecto para aquellos que quieran pasar sus vacaciones relajándose junto al mar. Este apartamento tiene acceso a un jardín, piscina comunitaria y terraza. La sala de estar está decorada con buen gusto con TV y aire acondicionado. Está convenientemente situado al lado del supermercado.
El apartamento en Orihuela Costa posee 1 dormitorio y capacidad para 3 personas.
Alojamiento de 70 m² acogedor y totalmente equipado, con vistas al jardín y a la piscina comunitaria
Dispone de jardín, mobiliario jardín, parcela vallada, 7 m² de terraza, plancha, acceso internet (wifi), secador, balcón, calefacción bomba de calor, aire acondicionado solo en salón, piscina comunitaria, parking aire libre, 2 ventiladores, 1 Televisor, tv satelite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Sueco, Noruego), radio.
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua, exprimidor y platos y cuencos.
Se encuentra a 100 m del supermercado "Mercadona", 100 m de la estación de autobuses "Playa Flamenca", 800 m de la playa de arena "Playa Flamenca", 800 m de la playa de roca "Playa Flamenca", 800 m de la ciudad "Playa Flamenca", 900 m del restaurante "Centro Comercial La Zenia", 5 km del campo de Golf "Campo de Golf Villa Martin", 8 km del parque de atracciones "Torrevieja", 8 km del parque acuático "Torrevieja", 20 km del parque natural "Lagunas Saladas de la Mata", 20 km del lago "Lagunas Saladas de la Mata", 30 km del rio "Guardamar del Segura", 36 km de la estación de tren "San Isidro de Albatera", 60 km del metro "Alicante", 60 km del aeropuerto "Aeropuerto Internacional de Alicante" y está ubicado en una zona ideal para niños y junto al mar.
Para facilitar su llegada, recibirá, unos días antes de la llegada, una solicitud para realizar un depósito de seguridad en línea. Este depósito de seguridad no será cargado en su cuenta bancaria. Este procedimiento está autorizado por su plataforma de reservas
Distribuição dos quartos

Quarto 1
- 1 Cama individual
Mapas e distâncias
Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade
Depósito (reembolsável)
Montante: 100€ / ReservaRegistro turístico
VUT0516800-A
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.






































