Apartamento em Macher, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Estacionamento
Estacionamento
Exterior
Piscina
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Lava-louças
Informações gerais
Wifi
TV
Animais permitidos
Descrição da propriedade
Bienvenidos a la naturaleza volcánica!
Disfruta de este mágico rincón de Lanzarote. El pueblo de Mácher es una zona rural muy céntrica en el El Valle de Tegoyo muy cerca de Puerto del Carmen y Playas. La tranquilidad será tu compañera durante toda tu estancia. Desde aquí moverte por la isla es muy fácil a parte de tener todos los servicios a un paso: supermercado, cafetería, farmacia, parque infantil, restaurante y playas 7 minutos en coche.
Un lugar encantador en plena naturaleza volcánica!
El apartamento no es muy grande pero tiene todo lo necesario. Está adosado al garaje de la casa principal de la finca con una entrada independiente desde la zona de parking. Por supuesto tienes tu plaza de parking en la puerta del apartamento.
Dispone de cocina-comedor, sala de estar, aseo con ducha y un dormitorio estilo cabaña con vestidor. La cocina tiene Microhondas, Lavavajillas, nevera, vitrocerámica y lavadora. En la entrada del apartamento, podrás disfrutar de una terraza.
Pero la nota de color la pone la piscina junto al río de lava que pasa junto al apartamento recorriendo la finca y su terraza exclusiva a pie del río volcánico.
La piscina es compartida con la vecina de la casa principal, aunque casi siempre, la zona está exclusiva para ti.
Casa con servicio de internet-wifi y Smart TV canales privados de pago. (Movistar) (Servicio gratuito)
La ubicación central del apartamento es perfecta, Tegoyo es una zona residencial muy tranquila y a los pies de los volcanes.
No dejes de adentrarte en este Valle y disfrutar de nuestro rincón en la naturaleza.
Te esperamos!
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 1 Cama de casal
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito (reembolsável)
Montante: 300€ / ReservaRegistro turístico
VV-35-3-0001045
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.