Apartamento em Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria Islas Canarias
Personas: 5 • Dormitorios: 2 • Baños: 1

freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Exterior
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Informações gerais
Wifi
TV
Ar condicionado
Descrição da propriedade
Cómoda y céntrica vivienda vacacional, en el centro de la ciudad de Las Palmas, que dispone de 2 dormitorios dobles y sofá cama en el salón, con capacidad de hasta 5 personas. Ideal para familias.
El alojamiento dispone de ascensor, acceso ilimitado a internet - Wifi, secador, 3 Televisores y radio.
Con cocina de tipo americana totalmente equipada, que cuenta con placa vitrocerámica, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera y hervidor de agua.
La casa se encuentra en la zona centro de la ciudad, con todos los servicios que una gran ciudad como Las Palmas ofrece y a escasos 800 metros de la fantástica y emblemática playa de Las Canteras, considerada una de las mejores playas urbanas del mundo.
Ubicado junto a uno de los parques más emblemáticos de la ciudad: el Parque Santa Catalina, ejemplo de la vida al borde de la calle. En él se sitúan el Museo de la Ciencia y el Edificio Miller, que acoge actividades culturales. El Parque Santa Catalina es además centro neurálgico de los actos del Carnaval y del Festival de Teatro y Danza que se celebra en los meses de verano.
Además a menos de 100 metros está Parque Marítimo del muelle de Santa Catalina es un auténtico mirador para disfrutar la estancia de los grandes cruceros turísticos en el Puerto de Las Palmas; un solarium o frente de agua, que queda suspendido sobre el mar, dividido en dos niveles con un graderío y una rampa que los conecta, en un espacio de 1.262 metros cuadrados. Una barandilla de cristal en el lado del mar, además de una fuente situada en el suelo de la parte superior de la explanada, han convertido este equipamiento en un agradable espacio de encuentro para disfrutar del paisaje portuario.
Junto al Parque Marítimo se encuentra La marquesina, un equipamiento que recuerda la primera estación de pasajeros que tuvo el Puerto de La luz a comienzos del S.XX.
En cuanto al ocio tenemos, a 3 km del campo de Golf "Las Palmeras Golf", podemos visitar pueblos bonitos como "Arucas" que se encuentra a 14km., 22 km de la ciudad "Teror", 25 km del aeropuerto "Aeropuerto de Gran Canaria", 57 km del parque de atracciones "Holidayworld Maspalomas" a 58 km del parque acuático " Aqualand ", 62 km de la playa de arena "Playa del Inglés" y está ubicado en una zona ideal para familias y en el casco urbano.
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 2 Cama individual
Quarto 2
- 1 Cama de casal
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito (reembolsável)
Montante: 150€ / ReservaRegistro turístico
VV3510015560
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Fantástico
Baseado em 9 avaliações verificadas de hóspedes

Excelente

Excelente

El apartamento tal cuál como en las fotos, muy luminoso ,bien equipado y buena ubicación .

Alojamento
Limpeza
Localização
Serviços
Preço