Apartamento Casablanca 31
Apartamento em Nerja, Costa del Sol
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Estacionamento
Estacionamento
Exterior
Jardim
Piscina
Terraço
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Lava-louças
Informações gerais
Wifi
Descrição da propriedade
Descubre, muy admirada, Casablanca 31 disfruta de vistas panorámicas sobre los jardines galardonados de Oasis del Capistrano y hacia el mar. Las terrazas disfrutan del sol hasta bien entrada la tarde. Wi-Fi gratuito y televisión del Reino Unido y Europa por cable. La propiedad tiene mucho carácter con vigas de madera y un techo abovedado en el salón. Estufa de leña para acogedoras noches de invierno. Perfecto para familias y grupos pequeños que buscan un acogedor escape costero. Esta acogedora propiedad de 77m² ofrece alojamiento para hasta 6 huéspedes, con 5 camas que incluyen una cama doble y cuatro camas individuales.
El apartamento presume de comodidades modernas diseñadas para la conveniencia y el confort. Completamente equipado con aire acondicionado y calefacción eléctrica, el espacio garantiza una estancia agradable durante todo el año. La cocina es un punto destacado, con una placa vitrocerámica, frigorífico, congelador, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y todo el menaje necesario para preparar deliciosas comidas.
El apartamento incluye dos cuartos de baño - uno con una ducha y otro con una bañera - proporcionando instalaciones amplias para todos los huéspedes.
Ubicado a solo cinco minutos a pie de la hermosa Playa Burriana y a diez minutos del icónico Balcón de Europa, esta propiedad ofrece una base ideal para explorar Nerja. La urbanización circundante es ideal para familias, con una piscina compartida y zonas ajardinadas perfectas para la relajación.
Distribuição dos quartos

Quarto 1
- 1 Cama de casal


Quarto 2
- 2 Cama individual
Mapas e distâncias
Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade
Depósito (reembolsável)
Montante: 350€ / ReservaRegistro turístico
VUT/MA/16689
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.







































































