Apartamento Espliego A
Apartamento em Torre Pacheco, Costa Cálida
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Estacionamento
Estacionamento
Exterior
Churrasqueira
Piscina
Terraço
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Lava-louças
Informações gerais
Wifi
TV
Descrição da propriedade
Este es un apartamento bellamente presentado y totalmente equipado en el Mar Menor Golf Resort de cinco estrellas en Torre Pacheco. Tiene dos habitaciones dobles, dos baños, una cocina bien equipada con lavavajillas, lavadora, frigorífico/congelador y microondas. Tiene un amplio salón/comedor con el sofá convertible en cama doble. La terraza orientada al sur tiene vistas a la piscina y al lago que está rodeado por los hoyos 13, 14 y 15. Hay aire acondicionado en todas partes, TV por cable internacional y Wi-Fi gratuito. Hay aparcamiento gratuito en garaje en el mismo edificio.
Mar Menor Golf Resort es uno de los principales resorts de POLARIS WORLDS con un campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus que desafiará a todos los niveles de golfistas y cuenta con un Senator Hotel de 5 estrellas (tenga en cuenta que esta villa está a 5 minutos a pie del hotel).
Muchas instalaciones en el lugar, incluidos restaurantes españoles, italianos y japoneses, un pub irlandés y un supermercado. En el verano, puede usar el club infantil y hay discotecas para niños regularmente durante la semana.
Justo al lado del complejo (a poca distancia a pie) tiene una variedad de restaurantes, que incluyen (por nombrar algunos):
- Shamrock (Menú indio por las noches con Guinness y Murphy's Red on Tap), mesa de billar y dardos y seis pantallas de deportes
- Número 6 - Exquisita cocina y coctelería
- Bar temático La Perla Negra
- Route 66 American Diner con mesa de billar y proyección de eventos deportivos
- Restaurante italiano y pizzería La Gustosa
- Tasty Bites que ofrece cocina india y continental
8 minutos en coche de Los Alcázares: hermosas playas seguras, bares y restaurantes
Dentro del Mar Menor Golf Resort (al lado), encontrará el Club MMGR, donde puede pagar una pequeña tarifa diaria para acceder a las instalaciones, que incluyen piscina climatizada, pistas de pádel y tenis, minigolf y gimnasio.
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 2 Cama individual
Quarto 2
- 2 Cama individual
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito (reembolsável)
Montante: 500€ / ReservaRegistro turístico
VV.MU.5081-1
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.