Apartamento Carabelas II 62 Levante Beach
Apartamento em Benidorm, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Estacionamento
Estacionamento
Exterior
Jardim
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Informações gerais
TV
Descrição da propriedade
El apartamento 2/4 estandar en Benidorm posee 1 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas.
Alojamiento de 40 m² coqueto y exterior, con vistas al mar y al jardín.
Dispone de ascensor, jardín, mobiliario jardín, parcela vallada, plancha, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, parking aire libre en mismo edificio, Televisión.
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
- La entrega de llaves y el check-in, se realiza en nuestra oficina situada en la avenida del Mediterráneo 66, local 2, nombre comercial BenidormBooking, justo en frente del Casino.
- Se requieren los datos de una tarjeta de crédito/débito como fianza o 200€ en su defecto.
- Check-in desde las 16:30h (temporada alta desde las 18:00h)
- Check out antes de las 11:00h
Se encuentra a 10 m "Levante", 300 m "Cala del Tio Ximo", 7 km del campo de Golf "Las Rejas", 200 m del supermercado "Mas y Mas", 55 km del aeropuerto "El Altet", 3 km de la estación de tren "Benidorm", 5 m de la estación de autobuses "Parada local", 50 m de la pista de esquí "Cable ski acuático", 6 km del parque de atracciones "Terra Mitica", 2 km del parque acuático "Aqualandia", 15 km "Pantano La Vila", 20 km "Algar", 30 km "Puig Campana" y está ubicado en una zona animada y junto al mar.
Distribuição dos quartos


Quarto 1
- 2 Cama individual
Mapas e distâncias
Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade
Depósito (reembolsável)
Montante: 200€ / ReservaRegistro turístico
CV-VUT0322489-A
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Fantástico
Baseado em 7 avaliações verificadas de hóspedes


























Alojamento
Limpeza
Localização
Serviços
Preço