Apartamento Bella Portet
Apartamento em Moraira, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Estacionamento
Estacionamento
Exterior
Terraço
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Lava-louças
Informações gerais
Wifi
TV
Descrição da propriedade
Este apartamento recién renovado de 2 habitaciones y 2 baños es una joya situada a solo unos pasos de la hermosa playa de El Portet. Al entrar al apartamento, se le da la bienvenida por una sala de estar espaciosa y aireada, que cuenta con grandes ventanas que proporcionan mucha luz natural.
La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para preparar una deliciosa comida. Ambas habitaciones son amplias y cómodas, con ropa de cama suave y mucho espacio de almacenamiento para todas sus pertenencias. La habitación principal cuenta con un baño en suite con una moderna ducha, mientras que el segundo baño con ducha está convenientemente ubicado justo al otro lado del pasillo de la segunda habitación.
Una de las mejores características de este apartamento es la terraza. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol, o para disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino por la noche con amigos.
Otro gran beneficio de este apartamento es el estacionamiento privado, que se encuentra justo fuera del edificio y proporciona seguridad y comodidad adicional para los residentes.
En general, este impresionante apartamento de 2 habitaciones y 2 baños es el retiro perfecto para aquellos que buscan disfrutar de toda la belleza y emoción que ofrece la playa, mientras disfrutan de la comodidad y conveniencia de un espacio de vida moderno y elegante.
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 2 Cama individual
Quarto 2
- 1 Cama de casal
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito
Montante: € / ReservaRegistro turístico
VT488115A
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.