Company name

Apartamento Bay View Romance

1 / 42

Apartamento Bay View Romance

Apartamento em Guardamar, Costa Blanca
Personas: 8 Dormitorios: 3 Baños: 1
white star icon4,9 • Fantástico
8 avaliações
freeCancelation
Serviços da propriedade

Banheiro

Toalhas

Estacionamento

Estacionamento

Exterior

Terraço

Cozinha

Micro-ondas
Máquina de lavar
Lava-louças

Informações gerais

Wifi
TV
Animais permitidos
Descrição da propriedade
Este encantador apartamento en Guardamar es el lugar perfecto para alojarse si disfruta de las playas de arena y las vistas al mar. Situado junto a la playa, con una terraza equipada con un comedor para comer juntos y disfrutar de la vista, este es un gran lugar para relajarse. Su ubicación en el centro de la ciudad ofrece proximidad a la hermosa reserva natural, un parque de diversiones y restaurantes. Bonito apartamento en Guardamar posee 3 dormitorio(s) y capacidad para 8 personas., en una zona tranquila con todos los servicios a pie de calle. Guardamar pueblo de pescadores, disfrutaras de los restaurantes con su gastronomia mediterranea, en primera linea de paseo maritimo, sin duda un lugar para el merecido descanso- Alojamiento de 100 m² acogedor y totalmente equipado, situado en primera línea de playa, con vistas al mar. Se encuentra a 0 m de la ciudad "Guardamar del Segura", 0 m del parque natural "Parque de Dña Sofia", 10 m de la playa de arena "Playa de Guardamar del Segura", 10 m de la playa de roca "Playa de Guardamar del Segura", 12 m del parque de atracciones "Torrevieja", 100 m del restaurante "El bocaito Playa", 1 km de la estación de autobuses "Estacion Central de Guardamar del Segura", 1 km del rio "Desembocadura del Rio Segura", 1 km del supermercado "Mercadona", 12 km del parque acuático "Aquapark", 12 km del campo de Golf "La Marquesa Golf", 12 km del lago "Laguna de la Mata", 35 km del aeropuerto "Aeropuerto Internacional de Alicante", 35 km de la estación de tren "Estacion Central de Alicante" y está ubicado en una zona ideal para niños zone y junto al mar. Dispone de ascensor, 20 m² de terraza, plancha, acceso internet (wifi), secador, balcón, calefacción radiadores eléctricos, 4 ventiladores, 1 Televisor, radio. La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua, exprimidor y batería de cocina. Para facilitar su llegada, recibirá, unos días antes de la llegada, una solicitud para realizar un depósito de seguridad en línea. Este depósito de seguridad no será cargado en su cuenta bancaria. Este procedimiento está autorizado por su plataforma de reservas
Distribuição dos quartos
  • Quarto 1

    • 2 Cama individual
  • Quarto 2

    • 1 Cama de casal
Mapas e distâncias
marker
Disponibilidade

Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos

Regras da propriedade
Grupos de jovens admitidos
Fumar permitido
Animais permitidos
Check-in: 16:00:00
Check-out: 11:00:00
Depósito (reembolsável)
Montante: 100€ / Reserva
Registro turístico

Taxa turística

Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.

Política de cancelamento

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon4,9
Fantástico
Baseado em 8 avaliações verificadas de hóspedes

Alojamento

Limpeza

Localização

Serviços

Preço

Muy bien. Junto al mar y cerca de todos los servicios, bonitos restaurantes, repetiremos seguro

5,0
Jose Antonio Gil, agosto de 2023

Estancia agradable. Nos ha gustado la ubicación del alojamiento, la limpieza en la entrada, el servicio de mantenimiento para atender las pequeñas incidencias y la terraza grande. Aunque el alojamiento esté preparado para 8 personas creo que no sería confortable para más de 4 adultos. Se podrían sustituir las llaves del portal porque abren muy mal. Habría que revisar la mampara del baño y la nevera. No nos ha gustado tener que ir a recoger las llaves a otra población en lugar de que la entrega fuera en mano y en el propio alojamiento, se agradecería un recibimiento personalizado.

4,0
Marta Álvarez, agosto de 2023

Bonito apartamento junto al mar. La terraza desde ella se ve el mar , y puedes salir a desayunar , comer y cenar , ideal para familias repetiremos

5,0
Lola Prieto, agosto de 2023
Desde
€ 58
/noite