Apartamento em Villamartín, Costa Blanca
Personas: 5 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Serviços da propriedade
Banheiro
Toalhas
Estacionamento
Estacionamento
Exterior
Churrasqueira
Jardim
Piscina
Terraço
Cozinha
Micro-ondas
Máquina de lavar
Lava-louças
Informações gerais
Wifi
TV
Descrição da propriedade
Estos apartamentos bonitos y de recién construcción consisten de tres dormitorios con una cama matrimonio, tres camas individuales, dos baños con una ducha, una cocina, una cocina pequeña, un jardín, un mobiliario jardín, una terraza grande y un balcón.
En la urbanización hay todo lo que podríais necesitar: una piscina comunitaria, una piscina infantil, una piscina climatizada interior, unos jardínes que rodean la urbanización, un gimnasio comunitario y un spa. En otras palabras, todo lo que se puede necesitar para unas vacaciones relajantes y memorables.
En la terraza en el techo hay una mesa con sillas para poder comer al aire libre y unas hamacas para tomar el sol en privacidad.
De los utensilios, tienen una cocina totalmente equipada, muebles nuevos, una lavadora, una plancha, y un televisor.
También tienen una plaza de aparcamiento privado en un garaje que será muy conveniente para los que quieran alquilar un coche.
Tiene la capacidad de hasta 5 personas y es de 70m², por lo tanto son bastante espaciosos.
Se ubican en Villamartín, en el complejo residencial, en una zona bien comunicada y ideal para familias.
A unos 3.3km está la Playa de la Zenia y muchas otras playas cercanas.
En poca proximidad hay varios supermercados, restaurantes y cafeterías, que serán convenientes para una estancias relajante.
Además, cerca hay varias pistas de golf y de tenis para los amantes del deporte.
Por otra parte, en la ciudad vecina “Torrevieja” cercana, hay varios parques naturales, acuáticos y de atracciones para los amantes de unas vacaciones activas.
Distribuição dos quartos
Quarto 1
- 1 Cama individual
Quarto 2
- 2 Cama individual
Mapas e distâncias

Disponibilidade
Não se esqueça de selecionar suas datas para obter os preços corretos
Regras da propriedade





Depósito
Montante: € / ReservaRegistro turístico
EGVT-1157-A
Taxa turística
Antes de viajar, observe que as acomodações podem estar sujeitas a impostos turísticos que devem ser pagos diretamente à propriedade. Esses impostos geralmente são cobrados por pessoa e por noite, até um máximo de noites conforme exigido pela legislação aplicável.
Política de cancelamento
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.