Villa Serena
Villa in Moraira, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Bathrooms with shower
Towels
Kitchen
Fridge
Freezer
Oven
Microwave
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
General information
Bed linen
Washing machine
TV
Wifi
Pets allowed
Exterior
Parking
Disabled adapted
Garden
Garden furniture
Barbecue
Fenced plot
Terrace
Pool
Property description
Casa Serena Moraira ofrece 109 m² de espacio habitable para hasta cuatro personas y cuenta con dos acogedoras habitaciones. El alojamiento se encuentra en un barrio residencial tranquilo y es perfecto para unas vacaciones relajantes en la Costa Blanca.
El apartamento convence por su jardín privado con terraza amueblada, una piscina propia y bien mantenida, así como un terreno completamente cercado que ofrece privacidad y seguridad. El equipamiento moderno incluye WiFi, aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción eléctrica, ventiladores, televisor, lavadora y un lugar para barbacoa. Además, en el terreno hay un estacionamiento privado disponible.
La cocina separada está completamente equipada y cuenta con una placa de gas, refrigerador, microondas, horno, congelador, vajilla, cubiertos, utensilios de cocina, así como una cafetera y una hervidor de agua: ideal para ser culinariamente activo incluso durante las vacaciones.
En las inmediaciones se encuentra el popular Bar Premium. El centro de Moraira y el supermercado "Pepe la Sal" están a aproximadamente un kilómetro de distancia. La fina playa de arena "Platja del Ampolla" se encuentra a unos dos kilómetros, y el campo de golf "Golf de Ifach" se puede alcanzar en pocos minutos en coche. También se pueden realizar excursiones a los parques de atracciones Terra Mítica y Aqualandia, que están a unos 35 kilómetros de distancia. Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a 90 y 120 kilómetros, respectivamente.
Lo hacemos simple: Nuestros alojamientos incluyen ropa de cama y toallas. Ropa de cama de verano (sin forro) del 01.05 al 31.09, ropa de cama de invierno con forro del 01.10 al 30.04. La electricidad y el agua están incluidas en el precio en cantidades domésticas habituales.
Room distribution


Bedroom 1
- 2 Individual bed

Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances
Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules
Deposit (refundable)
Amount: 450€ / ReservationTourist Registration
EGVT-1383-A
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.






































