Villa Pou dels Escarabats
Villa in Pollensa, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Barbecue
Garden
Pool
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Property description
Villa Pou Dels Escarabats – Un Refugio Idílico con Vistas Impresionantes en Pollensa
Villa Pou Dels Escarabats es una encantadora propiedad con piscina privada, situada en un enclave privilegiado con vistas espectaculares a las montañas y a solo unos minutos a pie del pintoresco pueblo de Pollensa.
Esta maravillosa casa rural se encuentra en la ladera de la montaña Puig Maria, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas del casco histórico de Pollensa y sus alrededores, creando un entorno mágico y sereno para sus huéspedes.
La villa dispone de tres amplias habitaciones dobles, dos baños completos, un salón acogedor, un comedor y una cocina totalmente equipada. Desde la cocina, se accede directamente a la zona exterior de la piscina, que cuenta con una puerta de seguridad especialmente diseñada para niños, asegurando una estancia tranquila y segura.
La piscina está situada en una terraza construida con las tradicionales piedras mallorquinas, donde podrá disfrutar del sol y las vistas. Además, en la zona de la barbacoa, encontrará una cocina adicional con horno de leña y chimenea, ideal para disfrutar de cenas al aire libre.
Ubicada a tan solo 15 minutos a pie del encantador pueblo de Pollensa, la villa también cuenta con aire acondicionado/calefacción, televisión, lavadora, secadora y lavavajillas para su comodidad.
Eco-impuesto no incluido: 2 € + 10% IVA por adulto por noche.
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 1 Double bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 1000€ / ReservationTourist Registration
ETV/1650
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.