Villa O01 Casa Carrera
Villa in Sitio de Calahonda, Costa del Sol
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Kitchen
Fridge
Freezer
Oven
Dishwasher
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Toaster
General information
Bed linen
Washing machine
Iron
DVD
Wifi
Exterior
Parking
Air conditioning
Garden
Garden furniture
Barbecue
Terrace
Pool
Property description
Villa espaciosa de 4 dormitorios con piscina privada y vistas al mar
Registro Turístico: Esta propiedad está registrada en la Junta de Andalucía bajo el Decreto 28/2016.
Número de Registro: VFT/MA/01100
Esta hermosa villa de 4 dormitorios amueblada con jardines privados y piscina ofrece un alojamiento cómodo y elegante en un entorno tranquilo en el lado occidental de Calahonda. Con amplios espacios de vida interior y exterior, es una excelente opción para familias o grupos que buscan una escapada relajante en la Costa del Sol.
La villa ha sido amueblada a un alto estándar y cuenta con una gran cocina de estilo rústico que se abre a una terraza delantera cubierta con asientos para dos personas – el lugar perfecto para disfrutar de su café matutino.
El salón luminoso y espacioso da directamente al jardín privado, creando una hermosa conexión entre los espacios de vida interior y exterior.
En la planta baja, hay un cómodo dormitorio doble con un baño contiguo, que comunica con un dormitorio con dos camas. Esta distribución funciona particularmente bien para dos familias viajando juntas. Ambos dormitorios tienen acceso directo al jardín privado.
La terraza del jardín cuenta con una barbacoa y una gran mesa de comedor, lo que la hace ideal para comidas al aire libre relajadas con familia y amigos.
En la planta superior, hay otro dormitorio doble y un dormitorio con dos camas, junto con un baño compartido. Ambos dormitorios tienen acceso a una terraza soleada orientada al suroeste, donde puede disfrutar de espectaculares vistas al mar.
Los jardines privados bellamente mantenidos y la piscina de la villa proporcionan un espacio tranquilo para relajarse, tomar el sol y disfrutar del sol de la Costa del Sol.
Para mayor comodidad durante todo el año, la villa cuenta con aire acondicionado y calefacción en todas partes, así como Wi-Fi de fibra óptica gratuito y canales de televisión internacionales.
La propiedad está asegurada con acceso vallado y cuenta con aparcamiento privado.
Situado en el lado centro-occidental de Calahonda, la villa está aproximadamente a 15 minutos a pie de la playa, tiendas, bares, restaurantes y servicios locales.
La cercana zona de Golf de Cabopino también ofrece rutas de senderismo con vistas panorámicas, proporcionando muchas oportunidades para explorar la zona circundante.
Como en todas nuestras casas de vacaciones, esta es una propiedad LIBRE DE HUMO.
Las medidas de metros cuadrados del interior y la terraza son estimaciones aproximadas.
*************************************************************************************************
Hay un período mínimo de reserva de 7 noches, después de eso las noches adicionales se cobran prorrateadas. Se aplicará un recargo de limpieza a todas las reservas. Por favor, consulte la página de Términos y Condiciones de Suncoaster Holidays en nuestro sitio web para fechas y precios.
Suplemento de persona adicional 75€ por persona por semana (incluye el suministro de una cama hinchable de altura completa, ropa de cama y toallas).
Las llaves deben recogerse en nuestra oficina y devolverse el día de la salida por la mañana. Se utiliza una caja de llaves exterior cuando nuestra oficina está cerrada. Google Maps y coordenadas desde el aeropuerto a nuestra oficina y desde nuestra oficina a su propiedad, junto con la dirección de la propiedad, instrucciones escritas y el código de la caja de llaves se le enviarán por correo electrónico una vez que se haya pagado el saldo de las vacaciones.
Room distribution

Bedroom 1
- 1 Double bed


Bedroom 2
- 2 Individual bed
Maps and distances
Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules
Deposit (refundable)
Amount: 500€ / ReservationTourist Registration
VFT/ MA/ 01100.
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Fantastic
Based on 7 verified guest reviews






































Accommodation
Cleanliness
Location
Services
Price