Villa Mexic
Villa in Son Serra de Marina, Mallorca Islas Baleares
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 4
freeCancelation
Property services
Bathroom
Exterior
Kitchen
General information
Property description
Descubre esta encantadora villa vacacional para 8 personas en Son Serra de Marina, ideal para familias.
Situada en la serena bahía de Alcudia, al noreste de Mallorca, esta propiedad ofrece un espacio tranquilo y acogedor con 4 habitaciones bien equipadas: 2 habitaciones con camas dobles y 2 habitaciones con camas individuales. Una habitaion en planta baja y el resto en el piso superior, una de ellas con acceso a un balcón. Con 4 baños, incluyendo uno en la casita del jardín, la casa está completamente amueblada y cuenta con aire acondicionado para tu comodidad.
Disfruta de momentos de relajación en la terraza cubierta, con zonas de descanso y comedor, perfectas para vigilar a los más pequeños en el columpio y el balancín. La piscina, dividida en una sección infantil, un jacuzzi y un área para nadar, ofrece diversión para toda la familia. Las tumbonas y la cama balinesa están listas para tu disfrute. Además, podrás organizar deliciosas barbacoas en la zona cubierta designada para ello.
IMPORTANTE:
- Todos los huéspedes mayores de 16 años que se alojen en las casitas tienen que pagar el impuesto de estancia. Algunos portales no cobran la tasa turística, en cuyo caso recibirá un mensaje aparte para realizar este pago.
- Electricidad según consumo (0,30€/kw)
- Se cobrará un depósito reembolsable.
- No se permiten fiestas.
- Para cumplir con la ley, todos los huéspedes están obligados a mostrar una identificación antes de entrar en la casa.
Son Serra de Marina, en la costa noreste de Mallorca, es un tranquilo pueblo costero con playas de arena fina y aguas cristalinas. Conserva su encanto rústico y ofrece un ambiente relajado, ideal para escapar del bullicio turístico. Sus extensas playas son perfectas para deportes acuáticos como surf y windsurf, mientras que su reserva natural invita a explorar la naturaleza. Con encantadoras casas blancas y una auténtica oferta gastronómica, es un refugio para quienes buscan tranquilidad y belleza natural en la isla.
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 2 Individual bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 300€ / ReservationTourist Registration
ETV/8816
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.