Villa Luxury Skyline
Villa in Pedreguer, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Jacuzzi
Hair dryer
Towels
Kitchen
Fridge
Freezer
Oven
Microwave
Dishwasher
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster
General information
Bed linen
Washing machine
Hair dryer
TV
Wifi
Exterior
Parking
Garden
Garden furniture
Barbecue
Fenced plot
Pool
Heated pool
Property description
Bienvenido a Villa Skyline, su idílico refugio en la costa española. Este alojamiento moderno y con buen gusto le ofrece el marco perfecto para unas vacaciones inolvidables con familiares o amigos. Con 3 amplias habitaciones, la villa tiene capacidad para 5 personas + 1 y se extiende por una generosa superficie de 150 m², diseñada con gran atención al detalle.
Inmersa en el impresionante paisaje de Pedreguer, esta villa le permite disfrutar de una vista deslumbrante tanto de la brillante playa y el mar como de las majestuosas montañas que rodean esta región.
La propiedad en sí es un auténtico paraíso para el relax y el entretenimiento. Una piscina privada ofrece un refrescante alivio en los días calurosos, mientras que el jacuzzi proporciona la máxima relajación. Para su comodidad, la villa cuenta con aire acondicionado y un aparcamiento justo al lado de la propiedad.
En el interior, le espera una cocina moderna y abierta con electrodomésticos de alta gama, incluyendo nevera, microondas, horno, congelador y lavavajillas. También se proporcionan vajilla, cubiertos y utensilios de cocina, para que pueda preparar cómodamente sus comidas. Además, hay cafetera, tostadora y hervidor de agua para su dosis matutina de cafeína.
Descubra lo mejor que ofrece la costa española y convierta la villa de Pedreguer en su hogar lejos de casa. Aquí le espera una inolvidable escapada llena de sol, mar y relajación.
Room distribution

Bedroom 1
- 1 Double bed


Bedroom 2
- 2 Individual bed
Maps and distances
Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules
Deposit (refundable)
Amount: 750€ / ReservationTourist Registration
VT-507328-A
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.








































































