Villa Los Remos
Villa in Binibeca, Menorca-Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Exterior
Barbecue
Garden
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Property description
Disfruta de unas vacaciones en familia en este acogedor apartamento en Binibeca, Menorca. Situado a solo unos pasos del mar, este alojamiento ofrece todo lo necesario para una estancia relajante y cómoda.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, con capacidad para hasta 5 personas. Los dormitorios están equipados con camas individuales y una cama doble, proporcionando un espacio cómodo y acogedor para descansar.
La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo nevera, congelador, lavadora, cafetera, horno y microondas, lo que facilita la preparación de comidas en casa. Además, dispone de wifi y una televisión para disfrutar de momentos de ocio.
El exterior del apartamento cuenta con un precioso jardín, muebles de jardín y una terraza, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas al mar. La propiedad también cuenta con una barbacoa, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre con la familia.
Este alojamiento es ideal para familias que buscan unas vacaciones tranquilas y cercanas a la playa. Disfruta de la comodidad y la ubicación privilegiada de este apartamento en Binibeca, Menorca.
Normas de la casa:
No está permitida la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo.
Escape Home se reserva el derecho de solicitar una fianza obligatoria en el caso de grupos de jóvenes menores de 26 años. Esta deberá abonarse mediante tarjeta antes de la llegada y será devuelta tras la salida, una vez verificados el estado de la propiedad y el comportamiento adecuado del grupo durante la estancia.
No se aceptan mascotas.
Tasa turística:
De acuerdo con la normativa del Parlamento de les Illes Balears, se aplica la Tasa sobre el Turismo Sostenible a todos los huéspedes que se alojen en un alojamiento turístico en Baleares.
En caso de que esta tasa no esté incluida en el precio de la reserva, deberá abonarse antes de la llegada mediante tarjeta.
Número Registral de alquiler de corta duración:
ESFCTU000007013000529573000000000000000000000VT398ME6
Room distribution
Bedroom 1
- 1 Double bed
Bedroom 2
- 2 Individual bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 150€ / ReservationTourist Registration
VT398ME
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.