Company name

Villa Little Cross

1 / 34

Villa Little Cross

Villa in Pollensa, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 5 Dormitorios: 3 Baños: 3
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Barbecue
Garden
Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

Wifi
TV
Property description
Esta casa de estilo mallorquín reformada se encuentra situada en la Urbanización de la Font, a tan sólo unos minutos en coche del pueblo de Pollença. Consta con un amplio salón comedor muy luminoso con decoración mallorquina y detalles modernos que la diferencian. Desde el comedor también se puede acceder a la zona de la terraza piscina donde se podrá disfrutar de una amplia zona de sombra. En la parte de atrás del comedor y la escalera se encuentra la moderna cocina independiente que ésta totalmente equipada, una despensa y una coladuria completan la planta baja de la propiedad. Una escalera de madera nos da acceso a la zona de las habitaciones, todas estan con suelo de madera y constan de un dormitorio de matrimonio con baño en suite y con acceso a una terraza balcón la cual tiene unas preciosas vistas hacia el valle de la Cala Sant Vicenç. Ademas consta de un dormitorio doble y un dormitorio individual. Otro baño con ducha comparte esta zona de la vivienda. Todas las habitaciones están dotadas de aparatos de aire acondicionado con horario restringido. Amplia y moderna piscina exterior de 8x4mts que da un toque único al exterior de la villa. Ademas el jardín consta de una generosa zona con césped. El porche con barbacoa exterior es realmente amplio y perfecto para disfrutar de comidas y cenas con amigos y familiares. La mesa de ping Pong será un buen punto de encuentro. La propiedad se encuentra en Pollensa, muy cerca de supermercados y otros servicios. Las playas más cercanas son la bonita Cala de San Vicente y Puerto de Pollensa. Pollensa es un pueblo mallorquín con gran encanto, muy acogedor con sus excelentes restaurantes en la plaza del pueblo como el “Q11” y “U Plaça” y su conocido mercado dominical. Además, el pueblo tiene sus conocidas escaleras del Calvario, 365 escalones que nos llevaran a la parte más alta del pueblo donde podremos disfrutar de unas vistas inmejorables del pueblo y sus montañas de alrededor, así como de las playas de Cala San Vicente, Puerto Pollensa y Puerto de Alcudia. El campo de golf de Pollensa se encuentra a pocos kilómetros de la casa. ( LA CRAVETA - ETV/2344 )
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 2 Individual bed
  • Bedroom 2

    • 1 Double bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 300€ / Reservation
Tourist Registration

ETV/2344

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€0
/night