Company name

Villa Can Xim

1 / 41

Villa Can Xim

Villa in Pollensa, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 4
freeCancelation
Property services

Bathroom

Towels

Parking

Parking

Exterior

Barbecue
Garden
Pool
Terrace

Kitchen

Microwave
Washing machine
Dishwasher

General information

Wifi
Property description
Sin duda, uno de los aspectos más destacados de esta encantadora casa de campo es la zona de la piscina y las maravillosas vistas desde el jardín, en las que uno puede bañarse y tomar el sol. También se encuentra una bonita barbacoa de ladrillo y una agradable zona exterior para disfrutar de una sabrosa comida al aire libre. La propiedad cuenta también con un cuarto de ducha exterior, y entretenimientos como mesa de ping-pong. En la planta baja de la casa se encuentra un dormitorio con dos camas individuales y un cuarto de baño con ducha. En la planta superior, hay un segundo dormitorio con dos camas individuales y baño en suite, y un dormitorio doble con cama de matrimonio y baño en suite. Los dos dormitorios de la primera planta tienen unas vistas fantásticas del entorno y mucha luz. El interior de la propiedad es luminoso y aireado, y está decorado con el equilibrio ideal entre lo contemporáneo y lo tradicional. El salón cuenta con cómodos sofás, un televisor y una chimenea ornamental. La cocina adyacente está totalmente equipada, y también tiene una mesa de comedor y sillas para un buen desayuno. Desde la cocina, las puertas del patio se abren a la terraza trasera. Esta cómoda villa de 3 dormitorios se encuentra a poca distancia del casco antiguo de Pollença, con una gran selección de restaurantes tradicionales españoles, cafés y tiendas. Los amantes de la playa no tendrán que ir muy lejos, la bahía de arena en el Puerto de Pollença está a sólo un corto trayecto en coche, así como una serie de otras grandes playas. Tiendas, mercados, campos de golf, un parque acuático, además de varias atracciones y oportunidades de turismo también están a poca distancia.
Room distribution
  • Bedroom 1

    • 1 Double bed
  • Bedroom 2

    • 2 Individual bed
Maps and distances
marker
Availability

Don't forget to select your dates to get the correct prices

Property rules
Admitted youth groups
Smoking allowed
Pets allowed
Check-in: 15:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposit (refundable)
Amount: 300€ / Reservation
Tourist Registration

ETV/527

Tourist tax

Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.

Cancellation policy

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Since
€0
/night