Villa Can Caules
Villa in Son Bou, Menorca-Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Parking
Parking
Exterior
Barbecue
Garden
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Pets allowed
Property description
Descubre este increíble alojamiento en Son Bou, una villa perfecta para unas vacaciones en familia o con amigos. Con capacidad para 6 personas, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y totalmente equipado junto al mar, ideal para disfrutar de la tranquilidad de Menorca.
La villa cuenta con 3 dormitorios que incluyen 1 cama doble y 4 camas individuales, distribuidos de manera práctica para garantizar el descanso de todos los huéspedes. Dispone de 2 baños, uno con ducha y otro con bañera, lo que facilita la rutina diaria de los viajeros.
La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos como nevera, lavadora, horno, microondas, lavavajillas, y una amplia variedad de utensilios de cocina. Además, cuenta con aire acondicionado en los dormitorios, WiFi, y una televisión con canales en diferentes idiomas.
El exterior de la propiedad es un verdadero punto fuerte, con un jardín de 1500 metros cuadrados, terraza, muebles de jardín y una barbacoa perfecta para disfrutar de veladas inolvidables. La parcela está vallada, ofreciendo privacidad y seguridad.
Su ubicación es inmejorable: a solo 500 metros de la playa de arena de Son Bou, con restaurantes, supermercados y cafeterías a 200 metros. El aeropuerto de Mahón está a 15 km, y la ciudad de Alaior a 5 km. Los amantes de los animales pueden estar tranquilos, ya que se permiten hasta 3 mascotas.
Una villa que combina comodidad, ubicación privilegiada y todas las comodidades para hacer de tus vacaciones en Menorca una experiencia única.
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 2 Individual bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 500€ / ReservationTourist Registration
VTV023ME
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.