Villa in Cala de Finestrat, Costa Blanca
Personas: 16 • Dormitorios: 5 • Baños: 4
freeCancelation
Property services
Bathroom
Towels
Exterior
Barbecue
Garden
Pool
Terrace
Kitchen
Microwave
Washing machine
Dishwasher
General information
Wifi
TV
Air conditioning
Property description
Imagina una espectacular villa independiente en las cercanías de Benidorm, con la playa de poniente o la de levante , las preciosas calas de Finestrat , ideal para unas vacaciones inolvidables con la familia. Con un diseño moderno y acogedor, esta villa cuenta con 5 amplios dormitorios y 4 baños, garantizando espacio y comodidad para todos los huéspedes 2 salones , 2 cocinas
Al entrar, te recibe un ambiente fresco y climatizado gracias al aire acondicionado en toda la casa, perfecto para esos días cálidos de la Costa Blanca. La sala de juegos promete entretenimiento para todas las edades, mientras que la zona de trabajo permite un espacio cómodo y tranquilo si necesitas atender tareas personales o profesionales.
El exterior es simplemente espectacular: una piscina privada donde podrás disfrutar del sol y relajarte en total privacidad, rodeada de una terraza con cómodas tumbonas. Además, la barbacoa está lista para esas cenas familiares al aire libre, donde podrás deleitarte con una comida mientras disfrutas de las vistas maravillosas de la zona.
A tan solo unos minutos de Terra Mítica y las famosas playas de Benidorm, esta villa es la opción ideal para familias que buscan una mezcla perfecta de relax y diversión. Con todas las comodidades necesarias para una estancia de lujo, cada detalle ha sido pensado para ofrecerte una experiencia inolvidable.
Seguro repetiras es ideal para desonectar y tener todo a mano
Para facilitar su llegada, recibirá, unos días antes de la llegada, una solicitud para realizar un depósito de seguridad en línea. Este depósito de seguridad no será cargado en su cuenta bancaria. Este procedimiento está autorizado por su plataforma de reservas
checkin online en linea , todo autonomo con enlace
Room distribution
Bedroom 1
- 2 Individual bed
Bedroom 2
- 2 Individual bed
Maps and distances

Availability
Don't forget to select your dates to get the correct prices
Property rules





Deposit (refundable)
Amount: 800€ / ReservationTourist Registration
VT-510566-A
Tourist tax
Before traveling, please note that accommodations may be subject to tourist taxes paid directly to the establishment. These taxes are usually charged per person per night, up to a maximum number of nights as set by applicable law.
Cancellation policy
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.